fbpx
20.4 C
Alicante
martes, 2 junio , 2020

La VII Edición de los Premios Emprende llega a Santa Pola

Los premios se dividen en dos categorías, una dirigida a las empresas y otra al alumnado de los institutos de la localidad.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent SantJoan
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -DipAlicante Aspe
- Publicidad -Redován Teulada

Lo más leído

Arrestado en Dénia un fugitivo de Polonia por delitos de tráfico de drogas

La Policía Nacional ha detenido en la localidad de Dénia a un varón de 34 años de edad por un presunto delito de tráfico de drogas cometido en Polonia.

Aparecen 12.000 muertes en los registros civiles que suben a 43.000 los fallecidos en la pandemia

El sistema ha incorporado miles de certificados de defunción que estaban acumulados en los registros civiles.

Juan Carlos Campo: “Normativamente hablando no hay plan b al estado de alarma”

Juan Carlos Campo: "no queremos que nos pase como a otros países, que por una relajación excesiva se han producido repuntes".

Correos reabre las oficinas principales de Alicante y Elche en horario de tardes

Las oficinas situadas en la Plaza de Gabriel Miró de Alicante y en el Paseo de la Juventd, 30 de Elche permanecerán abiertas en horario de tarde entre las 16 y las 20,30 horas.

El Ayuntamiento de Santa Pola, a través del Servicio Emprende Santa Pola, ha convocado la VII Edición de los Premios Emprende Santa Pola. El objeto de los premios es contribuir al reconocimiento de las nuevas empresas de la localidad, para promover e impulsar el emprendimiento y fomentar a su vez la cultura emprendedora entre el alumnado de los institutos de la localidad.

Los premios son de ámbito local y tiene dos categorías:

La primera categoría, “Premio nueva empresa”, está dirigida a las empresas que hayan iniciado su actividad entre el 1 de noviembre de 2015 y el 31 de octubre de 2018 en Santa Pola. El jurado concederá a los cinco primeros finalistas una dotación económica de 1.500 € para cada uno/a.

La segunda categoría, “Premio idea emprendedora”, está dirigida al alumnado de la ESO de los institutos de la localidad, alumnado comprendido entre 12 y 16 años. A los dos primeros finalistas se les entregará una Tablet.

Para el alumnado de Bachilleratos y ciclos formativos tanto de grado medio, como de grado superior (de 16 años en adelante) el jurado concederá a los dos primeros finalistas la entrega de una Tablet a cada uno/a.

Las candidaturas deberán presentarse en la sede del Servicio Emprende Santa Pola, sita en la calle Cervantes, 28, de Santa Pola, hasta el 30 de noviembre de 2018. El modelo de solicitud se facilitará en dicha oficina o podéis acceder a su versión web en la página del Ayuntamiento de Santa Pola http://www.santapola.es/

Durante el mes de Diciembre de 2018 tendrá lugar el acto público de entrega de premios.

Samuel Ortiz, Concejal del servicio Emprende Santa Pola, ha explicado que “el objetivo de los premios es distinguir y dar a conocer a los nuevas empresas de la localidad, las personas emprendedoras desempeñan un papel esencial para impulsar el dinamismo económico y la creación de empleo de nuestra localidad. Por otro lado, con ‘Idea Emprendedora’ queremos fomentar y sensibilizar el concepto de emprendimiento entre los jóvenes de la localidad.”

Podéis consultar las bases aquí: http://www.santapola.es/index.php/emprende/

También te puede interesar

Últimas noticias

Primer dia sin muertes por coronavirus en toda España

En las últimas 24 horas, el ministerio no ha comunicado ninguna muerte, con un total de 35 en la última semana. Hay...

Alicante prohíbe a las ONGs montar “stands” solidarios en La Explanada

Mediante email y con el respaldo del Patronato Municipal de Turismo, el Ayuntamiento ha informado a las asociaciones sin ánimo de lucro, su decisión de no renovarles la licencia para montar el stand benéfico en La Explanada que solo montan los domingos, para recaudar fondos para sus causas solidarias.

¿Estás a favor del uso de drones para controlar las playas de Alicante?

Alicante controlará el aforo y las normas de distanciamento social con drones. ¿Es una medida de seguridad efectiva o vulnera el derecho a la intimidad?

Alicante controlará con drones el aforo de las playas

Con el pase a la fase 2, las playas de Alicante están abiertas al baño con delimitaciones de acceso al baño y para tomar el sol. Además, para controlar el aforo y las medidas de distanciamiento, usarán drones si se lo permite la subdelegación del Gobierno, tal y como nos indican desde el Ayuntamiento.
CatalanSpanish