Noticias de Alicante y provincia

viernes, 19 abril 2024

El PPCV ratifica a César Sánchez como candidato a la alcaldía de Calp

El Comité Electoral del partido ha aprobado también a Lourdes Aznar por Crevillent, Marcos Zaragoza en Villajoyosa y otros seis candidatos de municipios alicantinos de menos de 20.000 habitantes

El Comité Electoral Regional (CER) del Partido Popular de la Comunidad Valenciana ha aprobado este martes los candidatos de tres municipios de la provincia de Alicante de más de 20.000 habitantes para las próximas elecciones municipales.

César Sánchez será el candidato del PP a la alcaldía de Calp. Sánchez fue alcalde de Calp entre 2011 y 2019, actualmente es diputado del PP en el Congreso.

Las candidaturas aprobadas son la de Lourdes Aznar, que se presenta a la Alcaldía de Crevillent.

Marcos Zaragoza para la Alcaldía de La Vila Joiosa

Por otro lado, el Comité Electoral Provincial ha aprobado los candidatos de seis municipios de la provincia de Alicante con menos de 20.000 habitantes.

En concreto, se ha aprobado la candidatura de Bartolomé Monserrat para Xaló; María José Fernández, para Els Poblets; Antonio Lorenzo, para Algorfa; Adela María Moncho, para El Verger; María Teresa Signes, para Gata de Gorgos y Manuel Martínez, para Callosa de Segura.