```

Noticias de Alicante y provincia

sábado, 27 abril 2024

El PP Altea celebrará un encuentro con nuestros mayores en la cafetería del Centro Social el jueves 25

El acto tendrá lugar en la cafetería del Centro Social de Altea el jueves 25de abril a las 18 horas y está destinado a todas las personas que quieranacercarse y compartir una tarde con todos nosotros.

Según el candidato a la Alcaldía, Jesús Ballester: “Nos gustaría que lavacogida sea igual de buena como en todos los actos que hemos realizado hasta la fecha. Son unas elecciones muy importantes las que vienen ahora Generales y Autonómicas y por eso nos gustaría que las personas mayores vinieran a interesarse por nuestro proyecto de futuro”.

Para la nº2 del PP Altea, Rocío Gómez: “Ya lo he dicho otras veces, es en estas actividades donde ves la ilusión en la cara de las personas. Se acercan a interesarse por nuestras propuestas, por el futuro de España. Les preocupa el trabajo, las políticas que repercutan en nuestro pueblo en general y la unidad de los españoles. Será un placer encontrarme con todos.

Para el Presidente del PP, Jose Miguel Cortés: “Ahora estamos inmersos en la campaña electoral de las elecciones generales del 28A. Pero nada más se celebren esas elecciones, empezaremos con la campaña electoral de las elecciones municipales del 26 M donde debemos conseguir que Jesús Ballester sea el próximo Alcalde de Altea y para nosotros es fundamental contar con nuestro equipo humano. Sin ellos no conseguiremos nada, estoy convencido”.

El acto tendrá lugar en la cafetería del Centro Social de Altea el jueves 25 de abril a las 18 horas y está destinado a todas las personas que quieran acercarse y compartir una tarde con todos nosotros. Al finalizar se ofrecerá una merienda para los asistentes.