fbpx
29.1 C
Alicante

El PP de la Provincia de Alicante registra 300 nuevos afiliados

Los populares instan a “centrarse en los problemas de los alicantinos como el agua y el turismo”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

El Partido Popular Provincia de Alicante ha registrado 300 nuevas afiliaciones, según el informe de gestión presentado en el primer Comité Ejecutivo Provincial de la nueva dirección encabezada por Carlos Mazón, en el que ha estado presente la presidenta del Partido Popular Comunitat Valenciana (PPCV), Isabel Bonig.

El presidente de los populares alicantinos, Carlos Mazón, hizo un llamamiento a la “ilusión para abrir el partido a todo el mundo, entre el radicalismo al populismo, porque el Partido Popular representa lo mejor de la provincia de Alicante”.

Mazón asegura asegura que “el partido se abre a toda la sociedad, desde los que dejaron de votarnos a los que valoraron otras opciones de derechas, centro y socialdemócratas”. Insiste en que “el Partido Popular Provincia de Alicante quiere acoger a todos los alicantinos que quieran un proyecto ambicioso para la provincia dentro de la Comunitat Valenciana y España”.

En este sentido, afirma que “la prioridad del Partido Popular Provincia de Alicante son los problemas de los alicantinos” derivados de la crisis del coronavirus “y todos aquellos en los que nos jugamos el futuro, como el agua y el turismo”. Por ello, Mazón reclama “que se tenga en cuenta la voz de los alicantinos en los Pactos de Reconstrucción de la Comunitat Valenciana porque no podemos reconstruir la casa autonómica sin el pilar de la provincia de Alicante”.

Por ello, considera que “cualquier acuerdo que se firme en Valencia debe pasar por la provincia de Alicante primero para que se tengan en cuenta sus necesidades”. Carlos Mazón considera como “irrenunciables” los trasvases del Júcar al Vinalopó y del Tajo al Segura y, como tal, exige que se incluyan en los Pactos de Reconstrucción autonómicos.

“Tenemos un rival en el Ministerio de Transición Ecológica que ni siquiera se quiere sentar en nuestra mesa a escucharnos”, afirma Mazón, “por lo que es imprescindible que toda nuestra Comunidad se una de manera firme para reclamar sin fisuras lo que necesita Alicante”.

Mazón pone como ejemplo de “menosprecio” a la provincia de Alicante la actitud del Ministerio de Asuntos Exteriores en la cuarentena a ingleses y las palabras de Fernando Simón: “Solo quien no conozca la realidad de la provincia de Alicante puede actuar de esta manera”, lamenta el presidente de los populares alicantinos, “porque es impensable que la Costa Blanca quede fuera de ningún plan turístico a nivel nacional por empleo, volumen y potencial”.

En este sentido, insiste en reclama que el aeropuerto Alicante-Elche se encuentre entre los corredores aéreos seguros con otros países de Europa y pide ampliar las bonificaciones a empresas turísticas también para el ejercicio 2021. “Pasamos del ‘verano fiscal’ al ‘año fiscal’ para dar el aliento necesario a nuestras empresas para que echen adelante”, reclama Mazón.

Por otra parte, el Comité Ejecutivo Provincial del Partido Popular Provincia de Alicante respaldó de manera unánime la moción de censura que los populares presentarán en Torremanzanas y por la cual Cristóbal Sala se convertirá en alcalde de esta localidad.

- Advertisement -
- Publicidad -DipA_Planifica

Síguenos en las redes

4,713FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
666SeguidoresSeguir

La Casa de las asociaciones abre sus puertas al nuevo curso

La casa de las Asociaciones de Sant Joan, situada a la puerta del Mercado de Abastos, reanuda su actividad con más ganas que nunca y bajo la consigna del cumplimiento estricto de las normas de seguridad contra la COVID19

La Escuela de Música del Poble Nou de Benitatxell digitaliza sus clases

• El pasado curso ya se llevó a cabo una prueba piloto con un panel virtual, y este año se ha incrementado esta digitalización con la ampliación de más recursos

Torrevieja presenta la programación juvenil de otoño

Destaca el Programa de Ocio Inclusivo para Jóvenes, el Festival de Cine de Cortos de Terror y cursos de diversa índole.
- Publicidad -DipA_Emprendimiento
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit
- Publicidad -SantJoan

Noticias relacionadas

Barcala promociona Alicante como destino para atraer inversiones y crear empleo en la economía digital

El primer edil destaca que la estrategia Alicante Futura, que cuenta ya con cuatro clústers y hubs de innovación, será determinante para impulsar la recuperación económica y crear empleo de calidad.

Un hombre herido por arma blanca en un establecimiento de Alicante

Un hombre de 58 años ha resultado herido esta madrugada por arma blanca en un establecimiento de Alicante.

Un hombre herido tras caer de un árbol en Alicante

Un hombre de 36 años resultó herido ayer tras caer de un árbol en su vivienda de Alicante.

Detectado un brote en un colegio de Alicante

Desde que se contabilizan los casos de coronavirus el municipio ha tenido 2774 personas enfermas (ya sean asintomáticas o no)

Peral: “Sanguino boicotea la comisión de la Zona Norte para sacar rédito político en lugar de cumplir con su obligación”

El concejal de Presidencia y Coordinación de Proyectos recuerda que la comisión delegada del pleno solo puede estar integrada por miembros electos de la corporación municipal y que a los representantes vecinales se les citará como invitados una vez constituida