fbpx
23.6 C
Alicante
martes, 2 junio , 2020

González Pons (PP) cree que criticar al Gobierno es de un “egoísmo estratosférico

El vicepresidente del Grupo Popular Europeo, Esteban González Pons, ha considerado este jueves que es desleal criticar la gestión del Gobierno de Pedro Sánchez en estos momentos complicados ante el coronavirus, algo que es de un "egoísmo estratosférico".

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent SantJoan
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -DipAlicante Aspe
- Publicidad -Redován Teulada

Lo más leído

¿Estás a favor del uso de drones para controlar las playas de Alicante?

Alicante controlará el aforo y las normas de distanciamento social con drones. ¿Es una medida de seguridad efectiva o vulnera el derecho a la intimidad?

Los disturbios raciales se extienden por todo Estados Unidos

En Mineápolis cientos de manifestantes desafiaron el toque de queda impuesto.

Dra. Medina: “La atención primaria ya tiene una falta de inversión histórica y ahora con la covid, no podemos hacer más con lo mismo”

Ocho asociaciones científicas del ámbito sanitario, representando a más de 10.000 profesionales del sector, hacen frente a la enquistada situación de falta...

Arrestado en Dénia un fugitivo de Polonia por delitos de tráfico de drogas

La Policía Nacional ha detenido en la localidad de Dénia a un varón de 34 años de edad por un presunto delito de tráfico de drogas cometido en Polonia.

“Es desleal y bochornoso ver como los que habían apoyado la investidura lo dejaban tirado en la primera curva del camino”, ha aseverado en referencia a partidos como ERC.

Y ha asegurado que el líder del PP, Pablo Casado, hizo “un gesto extraordinario” dando apoyo a Sánchez el miércoles en el Congreso votando a favor de la prórroga del estado de alarma, sin dejar de advertir al Gobierno de que debería haber hecho algunas cosas diferentes.

Preguntado sobre la petición de confinamiento total que piden los partidos independentistas catalanes, ha considerado que en estos momentos lo primordial es decir a Sánchez que “se está codo con codo” con él.

Además, el eurodiputado también ha pedido no criticar a la Unión Europea porque cree que todos deben ir a la una: “La Unión Europea ha hecho lo que ha podido hacer, y si no ha hecho más es porque ningún país se lo ha pedido ni la ha forzado. Lo que ha fallado es la solidaridad de las instituciones”.

González Pons ha lamentado que desde Europa se hayan dado 27 respuestas diferentes al coronavirus –“un error mayúsculo”–, y ha emplazado a que haya una sola Europa donde los países que menos sufren las consecuencias de la pandemia apoyen a los que más la padecen.

“Europa debe aprobar hoy los coronabonos. No querría tener la sensación de que hay dos Europas. La que sale a las ocho a aplaudir a los sanitarios y la de los burócratas que no querrían ver que pertenecen a otro planeta”, ha zanjado.

También te puede interesar

Últimas noticias

La oposición pide cuentas a Ciudadanos Alicante por usar un contrato menor para coger a otro asesor

La formación naranja ha cogido a otro asesor vinculado al edil de cultura Antonio Manresa.

Cae un hombre de una grúa de cinco metros en San Isidro

Un trabajador de 46 años ha resultado herido por traumatismo craneoencefálico tras caer desde una altura de cinco metros cuando estaba en...

Al menos dos muertos en un accidente de tren en Zamora

El tren arrolló un coche que había caído sobre la vía desde un paso elevado.

Sanidad de Elche refuerza las fumigaciones de mosquitos

Para esta semana están previstas actuaciones en la mayoría de las pedanías y en distintas zonas del casco urbano, así como la atención de avisos y revisión de huertos.

La Policía Local de Petrer detiene a un conductor sin puntos y que da positivo en drogas

El conductor, que circulaba a gran velocidad, dio positivo en cannabis y cocaína. Además, se le intervinieron 3 cogollos de marihuana.
CatalanSpanish