fbpx
16.7 C
Alicante

La Policía Local de Alicante sanciona a 59 personas por no llevar mascarilla y hacer botellón

La concejalía de Seguridad de Alicante informa que se han impuesto un total de 59 denuncias, 32 por consumir alcohol en la vía pública y 25 por no llevar mascarilla.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

La Policía Local en el dispositivo especial desplegado durante toda la noche para  vigilar la ciudad y garantizar el cumplimiento y respeto de las normas que pongan freno a la pandemia, evitar rebrotes y contagios de coronavirus organiza con las unidades Fox, el servicio nocturno, la Unidad de Atestados y la unidad de Aperturas decenas de controles e inspecciones. Los agentes se dividen en grupos y en equipos los fines de semana en Alicante y la playa de San Juan.

El concejal de Seguridad, José Ramón González,  apeló una vez más a “la prudencia y máxima responsabilidad individual de todos en estos momentos críticos del verano, necesitamos que se tome conciencia de la situación que estamos viviendo con una pandemia que hay que controlar y para ello se deben cumplir estrictamente las normas y medidas de limitación de reuniones, aforos, uso de las mascarillas e higiene para evitar contagios, porque la Policía va a continuar sancionando y protegiéndonos, y recordamos a los jóvenes que no se puede consumir alcohol en las calles”.

La Policía ha establecido esta noche controles de tráfico también para disuadir los accesos a las calas en el cabo de las Huertas, y poder evitar que hagan botellones, y durante toda la noche se han disuelto grupos de jóvenes reunidos para consumir alcohol en la vía pública en la playa de San Juan y las calas, imponiendo un total de 32 sanciones por consumo de alcohol.

Los agentes  han intensificado a su vez la vigilancia y concienciación ciudadana de la obligada mascarilla con 25 denuncias durante esta pasada jornada de su debido uso de protección con el objetivo de poder evitar contagios durante las noches y en los lugares de ocio de Alicante.

- Advertisement -
- Publicidad -DipA_Planifica

Síguenos en las redes

4,685FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
663SeguidoresSeguir

Aspe detecta otro brote de coronavirus por contacto social

Desde que se contabilizan los casos de coronavirus el municipio ha tenido 93 personas enfermas (ya sean asintomáticas o no) y 1 ha fallecido a causa de la enfermedad.

Detectado un brote de coronavirus en una empresa de Dénia

Desde que se contabilizan los casos de coronavirus el municipio ha tenido 762 personas enfermas (ya sean asintomáticas o no)

Pilar de la Horadada registra otro brote de coronavirus por contacto social

Desde que se contabilizan los casos de coronavirus el municipio ha tenido 210 personas enfermas (ya sean asintomáticas o no)
- Publicidad -DipA_Emprendimiento
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit
- Publicidad -SantJoan

Noticias relacionadas

Detectado un brote en un colegio de Alicante

Desde que se contabilizan los casos de coronavirus el municipio ha tenido 2774 personas enfermas (ya sean asintomáticas o no)

Peral: “Sanguino boicotea la comisión de la Zona Norte para sacar rédito político en lugar de cumplir con su obligación”

El concejal de Presidencia y Coordinación de Proyectos recuerda que la comisión delegada del pleno solo puede estar integrada por miembros electos de la corporación municipal y que a los representantes vecinales se les citará como invitados una vez constituida

Alicante reurbanizará la plaza de Enrique López en San Gabriel para hacerla más accesible

El Ayuntamiento reurbaniza la plaza de Enrique López en San Gabriel para hacerla más accesible y aumentar el espacio peatonal con una inversión de 649.857€.

Luis Barcala anuncia que la propuesta de José Manuel García se convertirá en el Belén Monumental de Alicante

Se instalará en la Plaza del Ayuntamiento desde el 1 de diciembre al 6 de enero y la altura total del Nacimiento, incluyendo el cayado que porta San José, llega a los 18 metros.

Localizan en La Alcoraya a un menor fugado de un Centro de Menores de Alicante

La Policía Local localiza en La Alcoraya a un joven fugado del Centro de Menores Lucentum en Alicante.