fbpx
24.9 C
Alicante
miércoles, 27 mayo , 2020

La Policía Local de Alicante detiene en la partida del Moralet al presunto autor del atropello de una agente acusado de un delito de atentado contra la autoridad, lesiones y daños

La persona detenida se puso en contacto telefónico con la policía y manifestó su deseo de entregarse

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -Aspe
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Caixa Ontinyent anticipará a sus clientes el cobro de la prestación por desempleo

Avanza también este mes el pago de las pensiones a sus clientes, que podrán disfrutar de ella a partir de hoy, 21 de mayo.

Dos heridos tras sufrir un accidente de tráfico en Elche

Un hombre y una mujer resultaron heridos ayer en un accidente de tráfico entre una moto, un coche y una furgoneta en la calle Victoria Kent de Elche.

3 fallecidos y 2 nuevos positivos por coronavirus en la provincia de Alicante

Sanidad confirma 32 nuevos positivos de Covid-19, cuatro fallecidos y 168 altas en la Comunitat Valenciana.

Extinguen un incendio en un restaurante de la avenida de Beniardà de Benidorm

El fuego se originó en la cocina del restaurante. Se procedió a desalojar el local y por precaución se mantuvo a la gente en sus viviendas hasta que se ventiló el humo.

La concejalía de Seguridad del Ayuntamiento de Alicante informa que el Grupo Operativo de Intervención Rápida de la Policía Local -GOIR- detuvo  ayer en la partida de El Moralet a una persona de 39 años y nacionalidad española, por un presunto delito de atentado contra la autoridad, lesiones y daños. El detenido se encontraba en búsqueda por los hechos ocurridos el pasado cuatro de julio cuando un agente de la policía resultó herido al ser atropellado por un vehículo a quién le había dado el alto y posteriormente se dio a la fuga en la Avenida Maestro Alonso.

Según fuentes policiales, los hechos ocurrieron ayer sobre las 23 horas cuando la persona detenida se puso en contacto telefónico con la policía y manifestó su deseo de entregarse voluntariamente, la policía tenía activado un dispositivo de búsqueda desde hace 17 días ya que había sido identificada la matrícula del presunto conductor del vehículo.

El Grupo Operativo de Intervención Rápida de la Policía Local -GOIR- se desplazó hasta la partida de El Moralet, localizado a esta persona y procediendo a su detención por un presunto delito de atentado contra la autoridad, lesiones y daños, que fue informado de los motivos de su detención así como de los derechos que le asisten, y trasladado a dependencias policiales.

También te puede interesar

Últimas noticias

Dra. Medina: “La atención primaria ya tiene una falta de inversión histórica y ahora con la covid, no podemos hacer más con lo mismo”

Ocho asociaciones científicas del ámbito sanitario, representando a más de 10.000 profesionales del sector, hacen frente a la enquistada situación de falta...

Aparecen 12.000 muertes en los registros civiles que suben a 43.000 los fallecidos en la pandemia

El sistema ha incorporado miles de certificados de defunción que estaban acumulados en los registros civiles.

Turismo de interior, la alternativa idónea a las masificaciones este verano

Tras el cierre de las playas por la declaración del Estado de Alarma, el turismo de interior se posiciona como la mejor opción para unas vacaciones seguras y tranquilas. Entrevistamos a la presidenta de Turismo Alicante Interior.

3 fallecidos y 2 nuevos positivos por coronavirus en la provincia de Alicante

Sanidad confirma 32 nuevos positivos de Covid-19, cuatro fallecidos y 168 altas en la Comunitat Valenciana.

El Ayuntamiento de San Vicente abre una bolsa de empleo para Trabajadores Sociales

Las personas interesadas pueden presentar su instancia a través del registro general del Ayuntamiento hasta el 1 de junio.
CatalanSpanish