fbpx
12.3 C
Alicante

La Policía Local disuelve dos botellones en Alicante

La Policía Local interviene para acabar con dos reuniones de 'botellón' en las escaleras del Instituto Jorge Juan y en Urbanova.

- Publicidad -

Agentes de la Policía Local de Alicante han intervenido esta madrugada para acabar con dos reuniones de ‘botellón’ de grupos de jóvenes en la ciudad de Alicante y la playa de Urbanova, que se han saldado con el levantamiento de 10 actas de sanción por consumo de alcohol en la vía pública y una por estupefacientes.

Los agentes han tenido que intervenir durante la madrugada para disuadir a varios grupos de jóvenes que consumían alcohol en vía pública. Sobre la una y diez de la madrugada se intervenía con un grupo de jóvenes en las escaleras del Instituto Jorge Juan, donde se levantaban seis actas por consumo de alcohol y una por consumo y tenencia de sustancias estupefacientes.

Poco más tarde, sobre las cinco de la madrugada, los agentes detectaban otro grupo en la zona de Urbanova, donde varios jóvenes consumían alcohol en la arena de la playa, haciendo uso de sillas procedente de un bar-restaurante del paseo marítimo. La intervención se saldó con el levantamiento de cuatro actas por consumo de alcohol, al tiempo que se requierió a los jóvenes para que retornaran a su lugar de origen el mobiliario utilizado.

- Advertisement -
- Publicidad -Torrevieja_Fiestas

Síguenos en las redes

5,203FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
702SeguidoresSeguir

El Belén de Tirisiti de Alcoy, premio del Festival de Teatro para la Infancia de Sant Joan

El Festival de Teatre per a la Infància de Sant Joan d’Alacant otorga un Premio Honorífico para reconocer públicamente la labor de personas o entidades que trabajan para lograr el desarrollo de las Artes Escénicas dirigidas a la Infancia y la Juventud.

Detectan falsos sorteos de PlayStation5

El Observatorio de Delitos Informáticos de Canarias advierte a los usuarios de internet de una nueva estafa en redes sociales.

Aspe repara las juntas de dilatación del puente Ramón Berenguer

La actuación ha tenido un presupuesto de más de 17 mil euros.
- Publicidad -Xixona
- Publicidad -Almoradí
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

Tres detenidos en Alicante por robos con fuerza en establecimientos y domicilios

Los detenidos ya contaban con numerosos antecedentes policiales por hechos similares y una vez puestos a disposición judicial se decretó el ingreso en prisión de dos de ellos.

La Asociación de Belenistas de Alicante descubre el Belén Social de la Plaza de la Montañeta

El alcalde anima a visitar en familia esta representación tradicional navideña de los belenistas alicantinos.

Crean una campaña para invitar a consumir en el comercio de proximidad de toda la provincia

La campaña cuenta con el apoyo de la Diputación de Alicante, Ayuntamiento de Alicante, Cámara de Comercio y diferentes asociaciones de comerciantes.

Alicante saca a licitación el nuevo contrato de limpieza del cementerio por 2,6 millones de euros

El Ayuntamiento de Alicante saca a licitación para los próximos cinco años el nuevo contrato de limpieza y mantenimiento del Cementerio por 2,6 millones de euros.

Los bomberos descubren una plantación de marihuana al extinguir un incendio en una nave del polígono del Pla de la Vallonga

Un amplio operativo con veinte efectivos del SPEIS de Alicante y del Consorcio Provincial salvan las naves anexas del fuego evitando la propagación del incendio industrial
CatalanSpanish