Noticias de Alicante y provincia

sábado, 20 abril 2024

La Policía de Benidorm ayuda a los bomberos a hidratarse en la extinción del fuego en una vivienda

La cubierta metálica en el garaje de la casa, en la urbanización Barrina Norte, hizo que se alcanzaran elevadas temperaturas en la noche de ayer martes

La cubierta metálica del garaje de una vivienda en Benidorm dificultó esta pasada noche del martes 30 de agosto la extinción de un incendio y obligó a la Policía Local de la ciudad a ayudar a los bomberos a hidratarse. La chapa originó que el habitáculo alcanzara altas temperaturas y calcinó por completo tres coches y una motocicleta trimoto.

Segun el Consorcio Provincial de Bomberos, “debido a las fuertes temperaturas compañeros de la Policía de Benidorm además de sus tareas de control y acotamiento del lugar, nos atendieron suministrándonos agua para evitar casos de deshidratación”.

Los bomberos recibieron el aviso del fuego que se había iniciado en la planta baja en la urbanización Barrina Norte, 38 de Benidorm a las 23:59 horas de este martes . Se logró extinguir a las 2:20 horas con la intervención de 1 Unidad de Mando de Jefatura, 1 sargento, 2 cabos y 8 bomberos del Parque de Benidorm y Benissa con 1 bomba urbana pesada y 1 bomba nodriza pesada. En el incidente no ha habido que lamentar heridos.