fbpx

Noticias de Alicante y provincia

martes, 4 octubre 2022

Podemos Alicante busca el voto socialista en su arranque de curso político

Busca liderar la alternativa de izquierdas en la capital desde el consenso ciudadano y la inteligencia colectiva

Podemos comienza el curso político con la mirada fija en el cambio político en el ayuntamiento de Alicante el próximo año y con la clara voluntad de poner freno a la «deriva devastadora» del gobierno de Luis Barcala.

- Advertisement -

La formación morada considera que el Partido Socialista «ha demostrado su incapacidad para liderar una alternativa de izquierdas en Alicante» y, por ello, hace un llamamiento a la ciudadanía y a las fuerzas progresistas para construir un amplio acuerdo social y político que constituya la alternativa ecologista, feminista y defensora de lo público.

La dirección de Podemos anuncia que iniciará una toma de contactos con colectivos, asociaciones y otras fuerzas políticas para impulsar un espacio amplio desde la inteligencia colectiva «para transformar el Ayuntamiento, poner fin a las malas prácticas y aplicar el sentido común ante los grandes retos que tenemos como sociedad».

- Advertisement -

Para el portavoz de Podemos en Alicante, Xavier López, «Alicante no puede esperar más. Para que la esencia del Govern del Botànic se traslade a nuestro Ayuntamiento debemos ser capaces de llegar a acuerdos que nos permitan pensar en un futuro esperanzador».

ValenciàEspañol