fbpx
20.3 C
Alicante
jueves, 4 junio , 2020

El Eldense sigue persiguiendo el cuarto puesto de playoff ganando en Orihuela (0-1)

El equipo azulgrana ha conseguido los tres puntos en el Campo de “Los Arcos” contra el Orihuela C.F.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent SantJoan
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -DipAlicante Aspe
- Publicidad -Redován Teulada

Lo más leído

Una fuerte explosión destroza un local y tumba un muro en Alicante

Los bomberos del SPEIS y la Policía Local intervienen de madrugada en una fuerte explosión en un bajo y en un incendio en un ático en Alicante.

Alicante aprueba otorgar una subvención a la Federación de Hogueras

El ente rector de la Fiesta tiene un plazo de diez días para aportar la relación de gastos que puedan ser subvencionados, a pesar de la suspensión de las Hogueras

Denunciadas 25 personas en Alicante por no llevar la mascarilla obligatoria

La Policía Local realiza controles aleatorios y denuncia a 25 personas por no hacer uso de la mascarilla obligatoria en el interior del vehículo y circulando en motocicleta en dos días en Alicante.

La provincia de Alicante no registra nuevos contagios ni fallecidos por coronavirus

La Comunitat Valenciana suma tres días seguidos sin personas fallecidas por coronavirus.

El C.D. Eldense pone fin a su jornada número 40, la antepenúltima de la Liga, y lo hace sumando tres puntos ante el Orihuela C.F. en el Campo Municipal “Los Arcos”, gracias a un gol de Carlos Terol en el minuto 53.

Aunque durante los primeros minutos del encuentro fue el Orihuela quien tuvo la iniciativa y la posesión del balón, pronto los de Mullor equilibraron la balanza poniéndoselo difícil a los oriolanos.

De este modo, la primera oportunidad de gol del Eldense se marchó en el minuto 21, cuando el balón se va por encima del travesaño, y no llegó a entrar por tan solo unos centímetros.

Unos minutos previos al descanso, Mariano Gancedo fue el que quiso inaugurar el marcador con un lanzamiento desde fuera del área, aunque sin éxito, ya que el guardameta del Orihuela consigue detectar el balón y atraparlo entre sus guantes.

Tras el tiempo de descanso, los del Eldense salieron enchufados, tanto que Carlos Terol vio la oportunidad, y recorriendo el área desde el lateral derecho, solo frente al meta del Orihuela, chutó y logró que el balón entrara, inaugurando y sentenciando de este modo el encuentro con un 0-1.

Aunque los locales intentaron conseguir el gol del empate, Chema Giménez pudo impedírselo en varias ocasiones, al igual que otros jugadores eldenses trataron de asegurar la victoria buscando un 0-2 en el marcador. Pero sin éxito por ninguno de los dos lados.

De este modo, los tres puntos los suma el Eldense, que compite por la cuarta plaza contra el C.F. La Nucía, a dos puntos del  equipo de Mullor. La próxima jornada esclarecerá aún más a quién pertenecerá la cuarta plaza; por un lado el Eldense disputará su jornada número 41 contra la U.D. Alzira; y por otro, el C.F. La Nucía visitará la casa del Levante U.D.

Detalles del encuentro

Orihuela C.F.: Emilio, Rafita, Salvi, Marc Sirera, Edu Mesas, Jose Carlos, Nico, Rodri, Antonio, Ayo, Iván.

C.D. Eldense: Chema, Crespo, Loren, Titino, Terol, Clausí, Tortosa, Torrent, Solano, Cristo, Mariano.

Goles: 0 – 1 Carlos Terol (53’)

Árbitro: Joan Albert Silvestre Cerda amonestó a los locales Rafita y Sirera; y a los visitantes Terol, Tortosa y Mariano.

Lugar: Campo Municipal “Los Arcos”

También te puede interesar

Últimas noticias

Comprueba que te corresponde en este simulador del Ingreso de Mínimo Vital

En este simulador de la Seguridad Social puedes comprobar si reúnes los requisitos para recibir el Ingreso Mínimo Vital, así como la cuantía que, en su caso, te correspondería.

Cuarto día sin fallecidos por coronavirus en la Comunitat Valenciana

Los casos activos suponen solo el 15% del total de positivos

La OMS dice que la segunda ola de la COVID-19 se puede evitar

En cuanto a la vacuna, subrayó que "no hay una fecha concreta para su elaboración".

Mazón ofrece a todos los grupos políticos participar en las mesas de diálogo del Plan de Reconstrucción en nombre de la Diputación

El presidente realiza esta propuesta durante el pleno celebrado esta mañana en el que se ha acordado reclamar al Gobierno una mejor financiación para la Comunitat.

Detenido el actor porno Nacho Vidal por la muerte de un fotógrafo en un ritual místico

El pasado viernes se procedió a la detención de Nacho Vidal y de dos personas de su entorno, de edades comprendidas entre los 37 y 50 años y de nacionalidad española.
CatalanSpanish