Noticias de Alicante y provincia

martes, 16 abril 2024

Descubre la historia con los clicks de Playmobil que regresan a San Vicente

Desde el Ártico hasta el Parque Jurásico: Los clicks de Playmobil regresan a San Vicente del Raspeig.

Estas Navidades, los bajos del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig se transformarán en un espacio donde poder recorrer todos los rincones de la historia.

A través de los clicks de Playmobil. Una exposición en la que su inauguración tendrá lugar esta tarde a las 17h, y estará disponible para visitar hasta el próximo 31 de enero de 2022.

Esta exposición, organizada por la Concejalía de Turismo, es gratuita para la ciudadanía sanvicentera, y permanecerá abierta de 10 a 14h y de 17 a 20h, a excepción de las tardes de los domingos y festivos.

Más de 100m2 y 5.000 figuritas inundarán diferentes dioramas, que recorrerán desde los polos Ártico y Antártico, con su fauna y flora; hasta el Parque Jurásico, el primero creado por el hombre, para el conocimiento y cría de dinosaurios.

Todo ello, pasando por la Marina Real Británica en Port Royal; los Alpes Bávaros, con una celebración con cantos y bailes tradicionales son, también, algunas de las recreaciones que podrán verse e la exposición.

Asun París, concejal de Turismo, invita tanto al municipio como a las localidades de alrededor a visitar esta exposición que “sin duda, es una enorme experiencia para poder compartir en familia o con amistades durante estas fechas navideñas”. Así mismo, París ha explicado que “una exposición de estas características permite enriquecer nuestro comercio local y nuestra hostelería”.