fbpx
21.9 C
Alicante

El Patronato Costa Blanca respaldará la renovación y mejora de la plataforma online de APHA

El diputado de Promoción Turística, Eduardo Dolón, y la presidenta de la asociación hotelera, Isabel González, firman el convenio que regula esta colaboración.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

El Patronato Costa Blanca trabajará junto a la Asociación Provincial de Hoteles y Alojamientos Turísticos de Alicante en la renovación y mejora de su plataforma online. El vicepresidente y diputado de Promoción Turística, Eduardo Dolón, y la presidenta de APHA, Isabel González, han suscrito esta mañana el convenio que regula esta colaboración, que contempla una aportación provincial de 15.000 euros.

La modernización de su web, el diseño de la intranet, la configuración de las páginas de socio y patrocinador, la creación de categorías y formularios de negocio, la integración de un plugin específico, la implementación de una plantilla de encuestas o el alta de la plataforma en Business Intelligence son algunas de las acciones que incluye este acuerdo, orientado principalmente a optimizar la promoción turística del sector hotelero de la provincia.

“Desde el Patronato creemos que es esencial trabajar en la mejora de todas aquellas herramientas que nos permitan ofrecer un mejor servicio, tanto al turista en general, como a los profesionales del sector o asociados a la entidad en particular”, ha manifestado el diputado.

Por su parte, Isabel González ha querido agradecer el compromiso del organismo autónomo de la Diputación de Alicante con la asociación y ha explicado que “la difusión de nuestro destino a través de las nuevas tecnologías es esencial y, para poder llevarla a cabo, consideramos que era necesario mejorar nuestra plataforma web y todo el soporte de promoción online con el que trabajamos actualmente”.

El convenio contempla, asimismo, la creación de una plantilla email marketing, la elaboración de comunicados de prensa, la integración de la plataforma web o la formación para la gestión de la lista de contactos.

- Advertisement -
- Publicidad -DipA

Síguenos en las redes

4,654FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
661SeguidoresSeguir

El PP presentará una moción en Diputación y en los ayuntamientos de la provincia contra la okupación

Las denuncias por ocupación ilegal en la provincia de Alicante se han incrementado en un 70% en los últimos cuatro años.

Loreto Serrano: “Yo no invité a la gente confinada a que viniera a Santa Pola”

María Loreto Serrano, alcaldesa de Santa Pola, responde a las acusaciones de Compromís en las que la tildaban de irresponsable y comenta la actualidad del municipio que gira en torno a la COVID-19

Detectado un brote con 3 positivos en Elche, se contagiaron por contacto social

La Comunitat Valenciana ha registrado en la última jornada 621 nuevos contagios de coronavirus confirmados por prueba PCR
- Publicidad -
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit
- Publicidad -SantJoan

Noticias relacionadas

La Diputación de Alicante renueva el convenio para la organización del Premio Azorín de Novela

La Junta de Gobierno de la institución provincial ha aprobado esta mañana el acuerdo, que incluye la publicación y distribución de la obra galardonada.

L’Alfás del Pi celebra su festival de cine con apoyo de la Diputación

Carlos Mazón , Julia Parras y Vicente Arques han presentado esta mañana la 32 edición, que cuenta con una aportación del Patronato Costa Blanca de 35.000 euros. Tendrá lugar del 18 al 25 de julio con todas las medidas preventivas.

Aspe colabora con la Asociación APANAS mediante un convenio de 13 mil euros

El convenio se ha aumentado de 8 mil a 13 mil euros respecto al año anterior ya que la asociación sigue aumentando los servicios y las mejoras y atenciones sobre las personas con discapacidad sensorial.

Aspe firma un convenio para mejorar las condiciones de los trabajadores de recogida de residuos

El pasado viernes 31 de enero el Ayuntamiento de Aspe ha firmado junto con los representantes sindicales un nuevo Convenio Colectivo para los trabajadores subrogados del servicio de Recogida de Residuos Sólidos Municipal.

Alicante firma un convenio con la EUIPO para ampliar sus instalaciones

La Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO) y el Ayuntamiento de Alicante han firmado un convenio para la modificación del plan parcial de ordenación urbana de Agua Amarga.