fbpx
23.8 C
Alicante
martes, 26 mayo , 2020

Localizada una plantación de marihuana en una vivienda ocupada en Alicante

La Policía Local de Alicante localiza una plantación de marihuana con más de un centenar de plantas en una vivienda ocupada en el Pasaje Jorge Manrique de la zona norte detectada por una fuga de agua.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -Aspe
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Extinguen un incendio en un restaurante de la avenida de Beniardà de Benidorm

El fuego se originó en la cocina del restaurante. Se procedió a desalojar el local y por precaución se mantuvo a la gente en sus viviendas hasta que se ventiló el humo.

Policía Local de Elche recibe un total de 27.096 llamadas durante el Estado de Alarma

Durante este periodo, se ha identificado a 32.144 personas de las cuales 45 fueron detenidas y 10.378 propuestas para sanción por incumplir la normativa derivada de la cuarentena en base a la Ley Orgánica 4/2015.

Una cadena hotelera ofrece descuentos a los desempleados y afectados por un ERTE

El descuento será del 30% en el caso de que dicha situación afecte a dos personas de la misma unidad familiar y del 15% si es solo una persona.

Científicos de la UMH identifican proteínas clave vinculadas al cáncer y al autismo

Identifican las proteínas responsables de que las neuronas mantenga su identidad a lo largo de la vida.

La Policía Local de Alicante ha localizado una plantación ‘indoor’ de marihuana con más de un centenar de plantas que se encontraban ocultas en el interior de una vivienda ocupada situada en el Pasaje Jorge Manrique en la zona norte.

Según fuentes policiales los hechos ocurrieron ayer lunes, a las 20,30 horas, cuando los vecinos alertaron a los agentes que realizaban labores de seguridad ciudadana en el barrio de una gran fuga de agua, y de inmediato se desplazaron los patrullas de la policía al lugar de los hechos.

Los agentes a su llegada comprobaron que la filtración estaba situada en una de las viviendas con la puerta de acceso abierta en el jardín, momento en el que se comisiona a los bomberos del SPEIS para actuar en el corte de agua, y se localiza una vivienda deshabitada llena de resistencias conectadas de manera fraudulenta al cuadro de contadores.

Por tales hechos se accede al interior encontrando una plantación de marihuana con un centenar de plantas, una pared llena de resistencias, lámparas de calor, una treintena de matas sin cogollos, y aparatos de comprensores de aire acondicionado, así como un secadero de plantas, todo ello con un enganche ilegal para obtener la energía con la que mantenían todos los aparatos.

Los agentes de la Policía Local procedieron a incautar la plantación, precintar y custodiar la vivienda hasta que se hizo cargo de la misma el Cuerpo de Policía Nacional.

También te puede interesar

Últimas noticias

Suben un 35% las consultas de reservas de casas rurales en Alicante

La asociación Rural Alicante Casas Singulares confirma que ya están recogiendo reservas para julio y agosto y que, respecto al año anterior, las solicitudes de casas completas con piscina han aumentado considerablemente, quizás debido a que las playas alicantinas aún están cerradas.

Cuatro detenidos por simular el secuestro de un paciente ingresado por un presunto positivo por coronavirus

La Policía Nacional ha detenido en Alicante a cuatro personas, tres hombres y una mujer, por simular el secuestro de una persona, ingresada en un hospital tras un supuesto positivo por coronavirus, para exigir dinero a sus familiares a cambio de su libertad.

Un trabajador queda atrapado por un camión pluma en un accidente laboral en Altea

Un trabajador ha resultado herido por politraumatismos tras quedar atrapado por un camión pluma en un accidente laboral registrado sobre las 13.30 horas de ayer en Altea.

El Gobierno incluye el puerto de Alicante entre los puertos de entrada a España

El Gobierno incluye a los puertos de Santander y Alicante entre los puertos de entrada a España.

Detienen a un hombre en San Vicente del Raspeig por violencia doméstica

Los agentes de la Policía Local de San Vicente detuvieron durante la tarde del domingo 24 de mayo a una persona por un presunto delito de violencia doméstica.
CatalanSpanish