fbpx
23.3 C
Alicante
domingo, 9 agosto , 2020

Arranca el transporte y acopio de material para la plantà de la Foguera Oficial

El Ayuntamiento de Alicante pone en marcha este viernes por la noche, a partir de las 23 horas, el dispositivo especial para el transporte y acopio de materiales de la Foguera Oficial en la plaza del Ayuntamiento.

- Publicidad -
- Publicidad -STOPalfoc
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -GVAEconomia
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Los médicos recomiendan descansar de la mascarilla “al menos cada hora”

Han recordado que "una mascarilla no reutilizable no debe ser usada más de cuatro horas y debe ser cambiada incluso antes si está húmeda o deteriorada".

Sanidad declara rebrotes de coronavirus en Elche y Alicante

En ambos casos los focos tienen un origen social.

Muere ahogado un anciano en una playa de Torrevieja

Pese a que se le hizo la maniobra de RCP, finalmente el varón de 78 años ha fallecido.

Salvan a un niño de 5 años de morir ahogado en Rojales

Fue necesario hacerle la reanimación cardiopulmonar.

El Ayuntamiento de Alicante pone en marcha este viernes por la noche, a partir de las 23 horas, el dispositivo especial para el transporte y acopio de materiales de la Foguera Oficial en la plaza del Ayuntamiento.

Desde el área de Seguridad avanzan de que agentes de Policía Local se trasladarán a las naves y custodiarán los ‘trailers’ hasta el lugar de descarga, y controlarán que los horarios se cumplen para evitar así posibles incidentes.

La Concejalía de Seguridad ha realizado varias reuniones con las Fogueres Especials, que han trasladado las necesidades de cada una de ellas para realizar el acopio de material y transporte, y se han habilitado varias grúas para trabajar en el dispositivo.

El edil del área, José Ramón González, ha señalado que este dispositivo de acompañamiento “es muy efectivo y se coordina con anterioridad para evitar posible problemas de tráfico, e incidencias en el traslado de las piezas para que pueda iniciarse el acopio y transporte de material acompañados de la Policía Local”.

El transporte, acopio de materiales y plantà de la Foguera Oficial adulta se realizará este viernes a partir de las once de la noche, y el de la Foguera Oficial infantil el próximo martes, 18 de junio, a partir de las ocho de la mañana.

Por su parte, las Fogueres Especials realizarán el transporte, acopio de materiales y plantà (cortes de tráfico) desde el lunes 17, a partir de las 00.01 horas; Fogueres Primera categoría, el mismo día a las 8 horas, y el resto desde el martes también a las ocho de la mañana.

También te puede interesar

Últimas noticias

Se declara situación 1 el incendio forestal iniciado en Villalonga

El fuego iniciado en la localidad de la Safor (València) se ha extendido desde Villalonga hasta la Vall del Gallinar, en Alicante.

El Alcalde de Aspe detalla las medidas tomadas para combatir el incremento de casos de COVID-29 en la localidad

Dirigiéndose de forma directa a la población de Aspe, Antonio Puerto García, ha explicado la situación ante el incremento -el doble, pues...

La presencia de Covid-19 en aguas residuales “se estabiliza” en València pero aumenta en algunos barrios

La presencia de la Covid-19 "se ha estabilizado" en el conjunto de la ciudad de València, aunque en varias zonas la tendencia es "ascendente", en concreto en los barrios de Tres Forques, Fontsanta, Malilla, Torrefiel y el distrito de Ciutat Vella, algo que viene a significar que el nivel de restos de virus detectados en aguas residuales por la Delegación del Ciclo Integral del Agua en estos barrios "ha subido".

344 nuevos casos de coronavirus, 9 brotes y 30 ingresados en un sólo día

De esta forma, en estos momentos hay activos 2.073 casos, lo que supone un 9,08% del total de positivos.

Declarado un brote de coronavirus en Elda

La Conselleria de Sanidad ha especificado que el origen se debe a una reunión social.
CatalanSpanish