Noticias de Alicante y provincia

viernes, 29 marzo 2024

Torrevieja: CantaJuego y Frozen este fin de semana en el Teatro

Ambos planes son gratuitos, pero hay que reservar invitación. Forman parte de la programación de las fiestas patronales.

Torrevieja ha tenido muy en cuenta a los más pequeños de los hogares a la hora de programar la agenda de actividades de sus fiestas patronales. La semana pasada programaron teatro infantil y los conocidos “Gigantes y Cabezudos” comenzaron su ruta de visitas por los colegios, que acaba esta semana.

Pero los planes destinados a público infantil continúan, por lo que este próximo finde el Teatro municipal alberga dos espectáculos para ir en familia con los más pequeños.

Por un lado, el próximo viernes 4 de diciembre, el Teatro municipal acogerá a las 18h de la tarde una recreación del cuento de “Frozen”, un plan ideal para disfrutar en familia.

Y, por otro, el sábado 5 de diciembre, a las 12h, pequeños y adultos podrán disfrutar la más que conocida compañía CantaJuego, que presentan su show “El Circo del Payaso Tallarín”. Una divertida historia de payasos, donde el protagonista, Jonás, dirige a los alumnos más aventajados para actuar junto al Payaso Tallarín en la fiesta de graduación de la escuela del circo.

¿Quién no conoce los grandes hits de CantaJuegos? Un plan ideal para disfrutar de las fiestas, que, aunque este año son diferentes, sorprenderán a los más pequeños.

Ambos espectáculos son gratuitos pero es necesario reservar invitación llamando al  617181158.