fbpx
7.1 C
Alicante
domingo, 29 marzo , 2020

Detenido un hombre por la muerte de su pareja degollada en Planes

En un primer momento, dijo que había encontrado su cuerpo sin vida tras haberse despertado sobresaltado por los lloros del bebé que tienen en común, de solo cuatro meses

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus Teulada

Lo más leído

Cazador revienta a un zorro a golpes contra el coche de activistas animalistas

El hombre lo cogió por la cola, tal y como se puede ver en el vídeo, y lo estampó en repetidas ocasiones contra el vehículo de 'Saboteadores de la caza'.

Un hotel de Benidorm tienta a sus huéspedes con una ‘colección prohibida’ de escapadas

La primera experiencia del hotel coincide con San Valentín e incluye el "Satisfyer".

Muere un hombre tras chocar contra unos árboles en Elche

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU cuyo equipo médico ha realizado la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras maniobras de recuperación al hombre sin respuesta.

Localizada la mujer desaparecida en Elche el pasado miércoles

Los agentes observaron a una persona deambulando por la calle mientras realizaban tareas de regulación de tráfico con motivo del traslado de un trono.

La pareja de la mujer de 29 años hallada muerta, degollada, en su casa de campo en Planes, Alicante, ha sido detenida. En un primer momento, dijo que había encontrado su cuerpo sin vida tras haberse despertado sobresaltado por los lloros del bebé que tienen en común, de solo cuatro meses.

La autopsia realizada ha revelado que las heridas de la víctima no concuerdan con la hipótesis del suicidio, por lo que el hombre ha sido detenido como principal sospechoso.

El ahora detenido había relatado que se había despertado de madrugada al escuchar el llanto del hijo común, de tan solo cuatro meses.

Aunque los primeros indicios apuntaban a un posible suicidio, la Guardia Civil no descartaba ninguna hipótesis. Hoy, la autopsia ha revelado que la mujer tenía heridas incompatibles con el suicidio, por lo que se ha procedido a la detención de su pareja como principal sospechoso de un delito de homicidio en el ámbito de violencia de género.

La investigación se inició el día 9 de febrero y desde entonces, las autoridades han continuado con todas las líneas de investigación. Tanto ella, de 29 años, como él, de 34, eran naturales de Alcoy y mantenían una relación desde hacía un año, con un hijo en común, de solo cuatro meses.

Tras los acontecimientos, se ha decretado el secreto de sumario.

También te puede interesar

Coronavirus Teulada

1 COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Descubren una fiesta clandestina con drogas en Carolinas en pleno confinamiento

La fiesta tuvo lugar en un edificio de okupas que hay en el barrio alicantino de Carolinas.

La Guardia Civil compra hielo en una gasolinera para salvar órganos de transplante en Orihuela

El doctor solicitaba, de forma urgente, hielo para mantener en óptimas condiciones varios órganos que acababan de ser extraídos.

Mediaset dejará de emitir Cuarto Milenio

"A nosotros la batalla del coronavirus también nos pasa factura. Cuarto Milenio deja de emitirse. Nuestro querido programa, después de 15 años."

La hermana de Cospedal diseña un test con el 98% de acierto

Esta prueba se está vendiendo en más de 30 países en todo el mundo. Su éxito consiste en detectar a los portadores de coronavirus asintomáticos.

La Policía de Alicante realizará controles dentro de los autobuses

"Las personas que no están cumpliendo las medidas de confinamiento es porque no son conscientes de la situación tan grave por la que estamos atravesando a nivel mundial"