Noticias de Alicante y provincia

viernes, 29 marzo 2024

Plácido Domingo da positivo en COVID-19

El tenor se mantendrá aislado individualmente en su domicilio familiar tras dar positivo en la prueba de covid-19, como ha informado en sus redes sociales

Plácido Domingo es la nueva celebridad que ha dado positivo en coronavirus. El tenor ha explicado en su Facebook que había notado síntomas como tos y fiebre, por lo que decidió hacerse la prueba.

El compositor ha anunciado que actualmente se encuentra en cuarentena en su domicilio familiar y lanza un mensaje de precaución: “Os ruego a todos a ser extremadamente cuidadosos, seguir las normas básicas como lavarse las manos con frecuencia, mantenerse al menos a dos metros de distancia de los demás, haciendo todo lo que se pueda para detener la propagación del virus y sobre todo, quedándose en casa si es posible. Juntos podemos combatir este virus y detener la actual crisis mundial, para así poder volver a nuestra vida diaria normal lo más pronto posible. Sigan las pautas y regulaciones de su gobierno local para mantenerse a salvo y protegerse no sólo a si mismos sino a toda nuestra comunidad”.

Sus seguidores más allegados han mostrado su preocupación ante esta noticia, ya que se trata de un paciente de riesgo por su avanzada edad (79 años). El coronavirus en España se ha cobrado ya más de 1.500 vidas, entre ellas las del marqués de Griñán y las del ex presidente del Real Madrid Lorenzo Sanz.