fbpx
18.2 C
Alicante

Se necesitan 150 psicólogos para la app española ifeel

Desde marzo a agosto de 2020, la plataforma online ha contratado a 163 psicólogos.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Desde que se decretara el confinamiento el pasado 15 de marzo, la app de psicólogos ifeel ha visto incrementado su volumen de consultas hasta casi rozar un aumento del 70%, en concreto un 69,86%. Desde marzo a agosto de 2020, la plataforma de psicólogos online ha incorporado a un total de 163 psicólogos especializados en distintos campos para impartir terapia a través de chats y videoconferencias.

Durante este mes de septiembre, ifeel ha abierto un total de 150 vacantes que prevé cubrir de aquí a final de año. En concreto, se demandan psicólogos con experiencia en problemas como la ansiedad, la depresión y relaciones de parejas.

La app española da servicio también en otros idiomas, además del castellano, por lo que demandan profesionales que puedan impartir terapia, además de en castellano, en catalán, inglés, francés, portugués e italiano.

Durante los tres meses de confinamiento, ifeel abrió su plataforma de manera gratuita a todos aquellos usuarios que necesitaran terapia psicológica. No solo por el miedo al contagio y el estrés y la ansiedad que pudiera ocasionar el confinamiento, sino también para aquellos cuyas terapias psicológicas se vieron interrumpidas por esta crisis.

La iniciativa fue reforzada por acuerdos B2B con empresas que requieren terapia psicológica para sus empleados, pertenecientes al sector tecnológico, de la salud y de la educación.
“Buscamos psicólogos colegiados que estén familiarizados con la terapia online y que puedan responder a las necesidades de la población en este momento de pandemia”, ha asegurado Martín Villanueva, encargado de operaciones de la plataforma de psicólogos ifeel.
Sobre ifeel

ifeel es una aplicación de psicólogos que ofrece terapia online y facilita a sus usuarios un diario emocional. La aplicación es líder en España, tiene más de 300.000 usuarios y opera en más de 30 países. ifeel nació en 2017 en Madrid fundada por alumnos del IE Business School. Resultó ganadora del Seal of Excellence de la Comisión Europea en 2018 y hoy en día colabora con el Colegio de Psicólogos de Madrid.

- Advertisement -
- Publicidad -DipA

Síguenos en las redes

4,672FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
663SeguidoresSeguir

205 positivos en la provincia desde el jueves

El número de personas ingresadas por coronavirus se reduce un 8% en una semana y los pacientes en UCI un 6%

La Vuelta a la Ciclista a la provincia de Alicante cierra en San Vicente su edición de 2020

San Vicente dedicó el pasado domingo 27 de septiembre al ciclismo. Por primera vez, el municipio acogió la vuelta a la provincia de Alicante siendo la meta de la última etapa.

El Consell da la estocada final a los apicultores de la Comunitat

Incluye sanciones de hasta 60.000 euros si producen miel de Azahar
- Publicidad -
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit
- Publicidad -SantJoan

Noticias relacionadas

El 60% de los ciudadanos no se ha instalado la App Radar Covid

OCU pide a la Administración que sea transparente sobre el tratamiento de los datos personales de los consumidores que se descargan la aplicación y lamenta que no haya todavía datos sobre su utilización y sus efectos prácticos.

Aspe recibe 133 mil euros de La Consellería de Políticas Inclusivas para programas de empleo

Estos programas han creado 55 inserciones laborales en 2019 y ha alcanzado mas de 350 desempleados en distintos programas en el municipio.

La Diputación distribuye 1.400.000 euros entre los ayuntamientos de la provincia para incentivar el empleo

La institución provincial sube cerca de un 10% las ayudas concedidas con respecto al pasado año.

Sanidad reduce las consultas presenciales y habilita una aplicación para pedir cita previa

La APP GVA +Salut permite solicitar cita previa con el personal sanitario de referencia.

Por qué no va la APP Radar Covid en la Comunidad Valenciana?

La Consellera de Sanidad Ana Barceló ha eludido detallar las razones para no aplicar esa tecnología pero sí ha defendido las medidas de rastreo autonómicas que ya se están utilizando.