```

Noticias de Alicante y provincia

miércoles, 1 mayo 2024

Pinchan las ruedas de los coches de los jugadores de La Nucía tras el descenso

En un comunicado, la plantilla del club alicantino explicó que al regresar a La Nucía en la madrugada del lunes descubrieron el acto vandálico

Los jugadores de La Nucía han denunciado que pincharon las ruedas de sus coches tras la derrota que sufrieron esta pasada jornada en el campo del Terrassa por 3-1 y que supuso la certificación e su descenso a Tercera RFEF y han anunciado “medidas judiciales” para tratar de encontrar a los responsables.

En un comunicado, la plantilla del club alicantino explicó que al regresar a La Nucía en la madrugada del lunes descubrieron el acto vandálico. “Descubrimos que las ruedas de nuestros vehículos habían sido pinchadas. El objeto que se empleó, un cuchillo, fue abandonado en el mismo aparcamiento, según pudimos comprobar”, apunta el escrito.

“Ante un hecho tan lamentable, tomaremos las medidas judiciales necesarias para que se realice una investigación y que el culpable o culpables sean castigados como corresponde”, añade.

La Nucía ha consumado su descenso a Tercera Federación, el segundo consecutivo, a falta de cinco jornadas para la conclusión del campeonato en el grupo 3 de Segunda Federación tras sumar únicamente 17 puntos en 29 jornadas con cinco movimientos en su banquillo.