fbpx

Noticias de Alicante y provincia

miércoles, 29 junio 2022

Pilar Lima de Podemos llama nazi al diputado de VOX David García

El diputado ha tenido que abandonar la sala al no sentirse amparado por la presidencia de la comisión

La diputada de Podemos Pilar Lima llama nazi al diputado de VOX David García en la Comisión de Sanidad que se ha celebrado esta mañana en las Cortes Valencianas y la presidente de la comisión no le ha llamado la atención hasta que el propio diputado lo ha pedido, pero no ordena que se retiren esos insultos del diario de sesiones.

https://twitter.com/Gallato7/status/1536783928543129606
- Advertisement -

David García ha solicitado amparo a la presidencia de la comisión, pero al ver que no se iban a retirar los insultos y acusaciones ha decidido abandonar la sala. El diputado ha señalado a la salida de la comisión que “desgraciadamente estamos acostumbrados a que nos insulten sin motivo, a que nos llamen extrema derecha, pero llamarnos nazis, es decir asesinos, es un insulto muy grave y se debería castigar a los diputados que tengan este comportamiento en las Cortes Valencianas”.

La diputada de Podemos ha llegado a decir literalmente: “Sr. García usted asusta, sus proyectos, sus políticas nazis asustan…”. Desde VOX no se entiende que se permitan tales calumnias y mentiras a un partido totalmente democrático que defiende la libertad y los derechos humanos. Es el único partido que defiende de verdad la vida del ser humano desde su concepción hasta su muerte natural.

- Advertisement -

Además, cuando insultan a VOX están insultando a sus votantes, a los cuatro millones de ciudadanos que han votado a VOX en España. Estas actuaciones antidemocráticas deberían evitarse en todos los parlamentos, tanto en los autonómicos como en el Congreso de los Diputados.

ValenciàEspañol