fbpx
19.8 C
Alicante

La Policía Local de Petrer detiene a un conductor sin puntos y que da positivo en drogas

El conductor, que circulaba a gran velocidad, dio positivo en cannabis y cocaína. Además, se le intervinieron 3 cogollos de marihuana.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

La Policía Local de Petrer ha detenido esta pasada madrugada a un conductor que circulaba a gran velocidad por la céntrica zona de La Canal sin permiso de conducir en vigor, ya que había perdido todos los puntos. Además, ha dado positivo en cannabis y cocaína en el test realizado por los agentes.

La detención se ha producido a las 2 de la madrugada, cuando una de las patrullas de servicio ha observado que un vehículo circulaba a una velocidad elevada e inadecuada para ese tipo de vía. Tras darle el alto han procedido a comprobar la situación del vehículo y de su conductor.

Tras las comprobaciones pertinentes, se ha confirmado que el conductor carecía de permiso de conducir vigente al perder todos los puntos, por lo que se han instruido diligencias judiciales por la presunta comisión de un delito contra la seguridad vial establecido en el Art. 384 del Código Penal.

Además, se ha sometido al conductor a la prueba de drogas, arrojando un resultado positivo en el test en cannabis y cocaína, por lo que se ha redactado una denuncia administrativa por presencia de drogas en el organismo durante la conducción.

En el cacheo se le han intervenido al conductor tres cogollos de marihuana, procediendo a redactar un acto por posesión de sustancias estupefacientes en vía pública. Del vehículo se ha hecho cargo una conductora alternativa.

- Advertisement -
- Publicidad -DipA

Síguenos en las redes

4,654FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
661SeguidoresSeguir

El PP presentará una moción en Diputación y en los ayuntamientos de la provincia contra la okupación

Las denuncias por ocupación ilegal en la provincia de Alicante se han incrementado en un 70% en los últimos cuatro años.

Loreto Serrano: “Yo no invité a la gente confinada a que viniera a Santa Pola”

María Loreto Serrano, alcaldesa de Santa Pola, responde a las acusaciones de Compromís en las que la tildaban de irresponsable y comenta la actualidad del municipio que gira en torno a la COVID-19

Detectado un brote con 3 positivos en Elche, se contagiaron por contacto social

La Comunitat Valenciana ha registrado en la última jornada 621 nuevos contagios de coronavirus confirmados por prueba PCR
- Publicidad -
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit
- Publicidad -SantJoan

Noticias relacionadas

La alcaldesa de Petrer pide tranquilidad tras los positivos por coronavirus en dos colegios y un instituto de Petrer

La alcaldesa de Petrer ha lanzado un mensaje de tranquilidad a la comunidad educativa después de conocerse tres casos positivos por coronavirus en dos colegios y un instituto.

Hallan en Petrer el cadáver de un hombre desaparecido en Ontinyent

Este domingo han encontrado el cuerpo sin vida del desaparecido en una acequia con agua en la partida de Santa Bárbara de Petrer

Sanidad detecta un brote en Petrer por contacto social

El pasado día 14 de septiembre la localidad tenía 24 contagiados de coronavirus.

Petrer cancela los conciertos previstos en los barrios para las Fiestas Patronales

Además de algunos actos religiosos, solo se mantiene la Alborada del día 5 y se sustituye la tradicional Mascletá del día 7 de octubre por un bombardeo aéreo desde el castillo para que sea visible desde las casas.

Desarticulan un grupo criminal en la Vega Baja dedicado al tráfico de drogas y al secuestro

Uno de ellos acabó secuestrado y torturado durante toda una noche en una finca de Catral.