fbpx
24.9 C
Alicante
miércoles, 8 julio , 2020

La Policía Local de Petrer detiene a un conductor sin puntos y que da positivo en drogas

El conductor, que circulaba a gran velocidad, dio positivo en cannabis y cocaína. Además, se le intervinieron 3 cogollos de marihuana.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -DipuDeporte
- Publicidad -DipAlicante
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Cs pide eliminar las trabas burocráticas para garantizar el acceso a los medicamentos relacionados con la diabetes

Yaneth Giraldo reclama implantar la receta electrónica y la ventanilla única y eliminar el sistema de visado "que está generando problemas y desigualdades"

Orihuela aprueba la subvención al Obispado para el fomento de la Cultura y el Patrimonio

El portavoz del Equipo de Gobierno, José Aix, ha dado cuenta este martes de los acuerdos alcanzados en la Junta de Gobierno...

La Fe no identifica al coronavirus como causante de las lesiones en pies y manos de los niños

Son lesiones no graves y podrían tratarse de una manifestación del COVID19 tardía, estar relacionadas con los cambios de vida en el confinamiento u otras causas desconocidas pendientes de investigar.

67 multados por no llevar mascarilla en un botellón

La Policía Local de Alicante ha disuelto este fin de semana un encuentro de 'tunning' y ha impuesto un total de 85 denuncias, 67 por no llevar mascarilla.

La Policía Local de Petrer ha detenido esta pasada madrugada a un conductor que circulaba a gran velocidad por la céntrica zona de La Canal sin permiso de conducir en vigor, ya que había perdido todos los puntos. Además, ha dado positivo en cannabis y cocaína en el test realizado por los agentes.

La detención se ha producido a las 2 de la madrugada, cuando una de las patrullas de servicio ha observado que un vehículo circulaba a una velocidad elevada e inadecuada para ese tipo de vía. Tras darle el alto han procedido a comprobar la situación del vehículo y de su conductor.

Tras las comprobaciones pertinentes, se ha confirmado que el conductor carecía de permiso de conducir vigente al perder todos los puntos, por lo que se han instruido diligencias judiciales por la presunta comisión de un delito contra la seguridad vial establecido en el Art. 384 del Código Penal.

Además, se ha sometido al conductor a la prueba de drogas, arrojando un resultado positivo en el test en cannabis y cocaína, por lo que se ha redactado una denuncia administrativa por presencia de drogas en el organismo durante la conducción.

En el cacheo se le han intervenido al conductor tres cogollos de marihuana, procediendo a redactar un acto por posesión de sustancias estupefacientes en vía pública. Del vehículo se ha hecho cargo una conductora alternativa.

También te puede interesar

Últimas noticias

El Hospital de Elche homenajea a los profesionales jubilados que se reincorporaron para luchar contra el coronavirus

1 enfermera, 1 enfermero y 1 médico, todos jubilados, se reincorporaron para ayudar y la Dirección del departamento de Salud del Hospital General Universitario les ha rendido homenaje y entregado una placa conmemorativa.

Alicante registra 4 nuevos positivos en coronavirus

La provincia mantiene la cifra de cero muertos por COVID-19 durante 7 días consecutivos.

Orihuela aprueba la subvención al Obispado para el fomento de la Cultura y el Patrimonio

El portavoz del Equipo de Gobierno, José Aix, ha dado cuenta este martes de los acuerdos alcanzados en la Junta de Gobierno...

Unidas Podemos critica que el bipartito destine 200.000€ en más asesores

El bipartito ha aprobado el aumento de los puestos de confianza en cinco nuevas asignaciones, pasando de 22 a 27. Tres nuevos asesores para Ciudadanos y dos para el PP.

Orihuela crea el Consejo Cívico de Recuperación Social y Económica

Forman parte cuarenta representantes de sectores de la sociedad civil oriolana como la industria, el comercio, el turismo, la sanidad, la agricultura, o la cultura, entre otros.
CatalanSpanish