fbpx
28.5 C
Alicante

Detienen a un hombre en Petrer por amenazar a su exnovia con un arma blanca

Detenido un hombre por amenazas y coacciones a su exnovia, tras una discusión en plena calle en la que intentó agredir con arma blanca a un familiar.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

La Policía Local de Petrer ha informado de una operación en la que los agentes colaboraron con efectivos de la Policía Nacional tras recibir en el 112 la llamada de una vecina alertando de una fuerte discusión y agresiones en la vía pública en la que un hombre había esgrimido una navaja.

Personados los agentes en el lugar de los hechos donde coincidieron con otras tres dotaciones de la Policía Nacional fueron informados por la mujer que, al parecer, estaba recibiendo amenazas y coacciones continuadas de su exnovio que no aceptaba que la relación hubiera finalizado. Al parecer, la discusión subió de tono y un familiar de la mujer intentó apaciguar los ánimos. Sin embargo, según consta en el parte policial, el exnovio sacó un arma blanca e intentó agredir a este familiar por mediar en el conflicto.

El presunto autor de las amenazas fue detenido por agentes de la Policía Nacional, haciéndose cargo de la intervención, y tanto la joven como su familiar indicaron que interpondrían sendas denuncias por amenazas.

La Policía Local recuerda la importancia de denunciar ante casos como éste e insta a las mujeres que puedan estar siendo coaccionadas, agredidas o amenazadas por sus parejas o exparejas a que denuncien su situación y reciban la ayuda necesaria. Además, recuerdan que existe el teléfono 016 de atención a las víctimas de violencia de género las 24 horas del día, todos los días del año, en el que tendrán una atención especializada, gratuita y profesional. También los canales de la Policía Local y demás cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado.

- Advertisement -
- Publicidad -

Síguenos en las redes

4,522FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
653SeguidoresSeguir

La Policía Local decomisa 110 kilos de uva, mandarinas y ajos en una operación contra la venta ambulante ilegal en Alicante

Un total de diez agentes policiales de la Unidad Fox han intervenido la fruta en tres puntos de venta ilegal en la que se han denunciado e imputado a cuatro personas, que se enfrentan a multas entre 600 y 3000 euros.

Detectado un brote de coronavirus en una empresa de Benidorm

Desde el inicio de la pandemia la localidad ha tenido 855 personas contagiadas y 70 han muerto a causa de la covid-19.
- Publicidad -
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit
- Publicidad -SantJoan

Noticias relacionadas

Sanidad detecta un brote en Petrer por contacto social

El pasado día 14 de septiembre la localidad tenía 24 contagiados de coronavirus.

Petrer cancela los conciertos previstos en los barrios para las Fiestas Patronales

Además de algunos actos religiosos, solo se mantiene la Alborada del día 5 y se sustituye la tradicional Mascletá del día 7 de octubre por un bombardeo aéreo desde el castillo para que sea visible desde las casas.

Dos ancianas heridas tras ser atropelladas por una furgoneta en Petrer

Dos ancianas octogenarias han resultado heridas esta mañana tras ser atropelladas por una furgoneta en Petrer.

Un detenido por estafar en un centro de reciclaje de Petrer

El detenido habría realizado un total de 132 ventas fraudulentas, obteniendo un beneficio de más de 3.000 euros.

Petrer cierra la Plaça de Baix por la caída de ramas

Las actuaciones previstas para los próximos domingos 16, 23 y 30 de agosto y 6 de septiembre serán en los jardines Alcalde Vicente Maestre, (antiguos jardines de La Explanada).