fbpx
24.1 C
Alicante
martes, 7 julio , 2020

Detienen a un hombre en Petrer por amenazar a su exnovia con un arma blanca

Detenido un hombre por amenazas y coacciones a su exnovia, tras una discusión en plena calle en la que intentó agredir con arma blanca a un familiar.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -DipuDeporte
- Publicidad -DipAlicante
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

El PP denuncia a Fullana por injurias al afimar que traspasaron fondos de Diputación al partido

Un juzgado de Alicante ha citado al diputado de Compromís a un acto de conciliación el próximo 25 de septiembre. La polémica gira en torno a las afirmaciones de Fullana sobre una presunta transferencia de 124.000 euros desde Diputación para la financiación del partido.

Rojales inicia una reordenación del área de tesorería de Hacienda

El concejal de Hacienda, Fernando Suria, señala que las medidas se toman tras realizar un diagnóstico para mejorar el área y determinar posibles impagos de algunas mercantiles.

“Vive los parajes”, la iniciativa medioambiental de Diputación

16 opciones ideales de turismo de interior en plena naturaleza, que albergan historia cultural de la provincia y que nos permiten relajarnos y disfrutar de unos parajes naturales de belleza indescriptible. La Diputación colabora directamente en su mantenimiento y conservación., otorgando subvenciones a los diferentes Ayuntamientos.

La Diputación impulsa ayudas para que los ayuntamientos mejoren su entorno natural

La institución provincial ha abierto el plazo de presentación de solicitudes (22 julio) al plan para la redacción de proyectos de restauración de zonas degradadas por el vertido incontrolado de residuos.

La Policía Local de Petrer ha informado de una operación en la que los agentes colaboraron con efectivos de la Policía Nacional tras recibir en el 112 la llamada de una vecina alertando de una fuerte discusión y agresiones en la vía pública en la que un hombre había esgrimido una navaja.

Personados los agentes en el lugar de los hechos donde coincidieron con otras tres dotaciones de la Policía Nacional fueron informados por la mujer que, al parecer, estaba recibiendo amenazas y coacciones continuadas de su exnovio que no aceptaba que la relación hubiera finalizado. Al parecer, la discusión subió de tono y un familiar de la mujer intentó apaciguar los ánimos. Sin embargo, según consta en el parte policial, el exnovio sacó un arma blanca e intentó agredir a este familiar por mediar en el conflicto.

El presunto autor de las amenazas fue detenido por agentes de la Policía Nacional, haciéndose cargo de la intervención, y tanto la joven como su familiar indicaron que interpondrían sendas denuncias por amenazas.

La Policía Local recuerda la importancia de denunciar ante casos como éste e insta a las mujeres que puedan estar siendo coaccionadas, agredidas o amenazadas por sus parejas o exparejas a que denuncien su situación y reciban la ayuda necesaria. Además, recuerdan que existe el teléfono 016 de atención a las víctimas de violencia de género las 24 horas del día, todos los días del año, en el que tendrán una atención especializada, gratuita y profesional. También los canales de la Policía Local y demás cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado.

También te puede interesar

Últimas noticias

7 de diciembre, 16 de abril y 22 y 23 de junio no serán lectivos en Alicante

El Consejo Escolar aprueba por unanimidad los cuatro días no lectivos a nivel local del próximo curso escolar

La Diputación apuesta por potenciar “el turismo de interior, deportivo y ambiental de toda la provincia” con el Plan Catí

El presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón, ha anunciado esta mañana la puesta en marcha de un estudio que aborde...

Mazón solicita una reunión a Puig para evitar la reversión del Hospital de Torrevieja

El presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón, ha remitido una carta al presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, en...

Un biólogo marino afirma que “hay mucha basura en las playas de Alicante”

Alberto Artero , biólogo marino, nos explica que en las playas encuentra colillas, plásticos, mascarillas y guantes, entre otros restos de basura.

El pleno de Alicante aprueba 7,7 millones de euros del Plan de autónomos y pequeñas empresas

El Pleno aprueba las dos modificaciones de crédito de 7,7 millones de euros del Plan de autónomos y pequeñas empresas y las ayudas sociales para paliar las consecuencias económicas de la pandemia en Alicante.
CatalanSpanish