fbpx
12 C
Alicante

Detienen a un hombre en Petrer por amenazar a su exnovia con un arma blanca

Detenido un hombre por amenazas y coacciones a su exnovia, tras una discusión en plena calle en la que intentó agredir con arma blanca a un familiar.

- Publicidad -

La Policía Local de Petrer ha informado de una operación en la que los agentes colaboraron con efectivos de la Policía Nacional tras recibir en el 112 la llamada de una vecina alertando de una fuerte discusión y agresiones en la vía pública en la que un hombre había esgrimido una navaja.

Personados los agentes en el lugar de los hechos donde coincidieron con otras tres dotaciones de la Policía Nacional fueron informados por la mujer que, al parecer, estaba recibiendo amenazas y coacciones continuadas de su exnovio que no aceptaba que la relación hubiera finalizado. Al parecer, la discusión subió de tono y un familiar de la mujer intentó apaciguar los ánimos. Sin embargo, según consta en el parte policial, el exnovio sacó un arma blanca e intentó agredir a este familiar por mediar en el conflicto.

El presunto autor de las amenazas fue detenido por agentes de la Policía Nacional, haciéndose cargo de la intervención, y tanto la joven como su familiar indicaron que interpondrían sendas denuncias por amenazas.

La Policía Local recuerda la importancia de denunciar ante casos como éste e insta a las mujeres que puedan estar siendo coaccionadas, agredidas o amenazadas por sus parejas o exparejas a que denuncien su situación y reciban la ayuda necesaria. Además, recuerdan que existe el teléfono 016 de atención a las víctimas de violencia de género las 24 horas del día, todos los días del año, en el que tendrán una atención especializada, gratuita y profesional. También los canales de la Policía Local y demás cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado.

- Advertisement -
- Publicidad -Apunt Torrevieja_Fiestas

Síguenos en las redes

5,228FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
701SeguidoresSeguir

La iluminación navideña de El Campello llega este año a todas las áreas urbanas

Hasta 65 arcos, cerca de un centenar de elementos decorativos en farolas, un kilómetro de guirnaldas luminosas, fachadas y árboles decorados...

Compromís presentará una iniciativa en el pleno para combatir la Tasa Rosa

El grupo municipal de Compromís en el Ayuntamiento de Alicante presentará una declaración institucional para combatir la Tasa Rosa al próximo pleno de diciembre en la que espera contar con el apoyo de los grupos democráticos.

La Junta Mayor de Semana Santa ambienta el Portalet de Belén en una casa de la huerta alicantina

Las tres imágenes que lo componen han sido cedidas por el belenista Jorge Marín
- Publicidad -Xixona
- Publicidad -Almoradí
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

Petrer repartirá 8.000 mascarillas reutilizables entre los escolares de Petrer donadas por la empresa local Biosalud

Se entregarán mascarillas infantiles y de adulto para estudiantes y profesores.

Elda, Petrer, Pinoso y Aspe declaran brotes de coronavirus tras el fin de semana

La mayoría de los brotes declarados en la comarca se han dado en centros educativos.

El confinamiento no ha puesto solución a los contagios en Elda y Petrer

Elda y Petrer viven ya tres semanas confinados perimetralmente, sin embargo esta decisión no ha servido para frenar los contagios en ninguno de los dos municipios.

Petrer crea una web para que todos los niños y niñas de la localidad pueda enviar sus preguntas y cartas a los Reyes Magos

El próximo viernes 4 de diciembre, Petrer llevará la ilusión a las calles encendiendo las luces de Navidad.

Vuelca un camión de bomberos en una intervención en Petrer

Pese al vuelco del camión no ha habido que lamentar daños personales.
CatalanSpanish