fbpx
19.4 C
Alicante

Detenido por pasar marihuana en Dénia aprovechando que salía a pasear al perro

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Dénia a una persona por supuestamente realizar un pase de marihuana mientras paseaba al perro.

- Publicidad -
- Publicidad -

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Dénia a una persona por supuestamente realizar un pase de marihuana mientras paseaba al perro.

Al acusado, español de 33 años, los agentes le atribuyen un delito de tráfico de drogas, han informado desde la Comisaría provincial.

- Publicidad -

Los hechos se produjeron cuando los agentes, de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Policía Nacional de Dénia, recibieron quejas de los vecinos de un barrio sobre el trasiego de personas y un fuerte olor a marihuana.

Así, mientras realizaban una vigilancia discreta vieron salir a un joven que paseaba un perro. En un momento dado este joven se cruzó con otro y le entregó algo tras recibir una cantidad de dinero en mano.

- Publicidad -

En ese momento, los agentes interceptaron a ambas personas y pudieron comprobar que lo que se habían intercambiado ambos jóvenes era marihuana por dinero, por lo que se procedió a la detención del presunto traficante.

Además los agentes intervinieron en el piso del detenido más de 300 gramos de marihuana, 400 euros, una bascula y un cuadernillo con anotaciones.

- Publicidad -

Una vez en Comisaría los policías descubrieron que el detenido había sido propuesto para sanción en tres ocasiones por incumplir las medidas dictadas por el Real Decreto 463/20 de estado de alarma.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Dénia.

- Advertisement -
- Publicidad -9octubreGVA

Síguenos en las redes

4,879FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
673SeguidoresSeguir

Medio Ambiente presenta la nueva imagen de El Palmeral de Orihuela

El concejal de Medio Ambiente, Dámaso Aparicio, ha presentado esta mañana en rueda de prensa la nueva imagen de El Palmeral de Orihuela que va a representar este espacio tan importante para la ciudad declarado Bien de Interés Cultural (BIC).

San Vicent presenta sus talleres de Inclusión e Igualdad para mujeres y hombres

Hoy se abre el plazo de inscripción a estos talleres gratuitos. Hay cursos de empoderamiento, desarrollo personal, creación de currículum, nuevas tecnologías, de fotografía y cortometrajes entre otros. Consulta toda la programación entrando en la noticia.

Todos los Santos: Horario especial del cementerio de El Campello

Abrirá al público los días 30, 31 de octubre y 1 de noviembre de 8 de la mañana a 7 de la tarde, y retomará su horario habitual el lunes 2 de noviembre. Consulta las medidas especiales en la noticia.
- Publicidad -DipA_Emprendimiento GVAIndustria
- Publicidad -DipA_Aventura
- Publicidad -Teulada Aspe_Emprende
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

Interceptan un vehículo con 100 kilos de marihuana entre Alicante y Lleida

La marihuana estaba camuflada dentro de cajas rotuladas con la etiqueta de “flores” en el exterior.

La Policía Local de Castalla incauta una plantación de marihuana

Los agentes han realizado la detención después de varias semanas de trabajo de seguimiento y vigilancia.

Interviene 355 kilos de cogollos de marihuana para la venta a un grupo de narcos de Alemania

Han sido arrestadas 10 personas en Yuncler (Toledo), entre ellas el líder de la organización criminal rumana y tres miembros de la trama española.

Desarticulan en Mutxamel una organización criminal especializada en el cultivo de marihuana

El cabecilla de la organización había establecido una importante plantación indoor de marihuana en un complejo en el que, supuestamente, se estaba construyendo una residencia de ancianos.

Una mujer herida tras ser atacada por un perro en Benejúzar

Una mujer de 38 años resultó herida anoche en la vía pública por una mordedura de perro en Benejúzar.