fbpx
7.1 C
Alicante
domingo, 29 marzo , 2020

Periodistas armenios y alemanes descubren las tradiciones festivas de la Costa Blanca

El grupo visita estos días Villena con la finalidad de difundir las fiestas de Moros y Cristianos de la localidad, declaradas de Interés Turístico Nacional

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus Teulada

Lo más leído

Cazador revienta a un zorro a golpes contra el coche de activistas animalistas

El hombre lo cogió por la cola, tal y como se puede ver en el vídeo, y lo estampó en repetidas ocasiones contra el vehículo de 'Saboteadores de la caza'.

Un hotel de Benidorm tienta a sus huéspedes con una ‘colección prohibida’ de escapadas

La primera experiencia del hotel coincide con San Valentín e incluye el "Satisfyer".

Muere un hombre tras chocar contra unos árboles en Elche

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU cuyo equipo médico ha realizado la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras maniobras de recuperación al hombre sin respuesta.

Localizada la mujer desaparecida en Elche el pasado miércoles

Los agentes observaron a una persona deambulando por la calle mientras realizaban tareas de regulación de tráfico con motivo del traslado de un trono.

El Patronato de Turismo Costa Blanca, dentro de su Plan de Actuación y en colaboración con Turespaña, ha organizado un press trip para diversos medios extranjeros con el fin de promocionar el interior de la provincia. Con esta iniciativa, se pretende difundir las fiestas de Moros y Cristianos de Villena, declaradas de Interés Turístico Nacional, además de su oferta turística que incluye enclaves tan reconocidos como el castillo, el Tesoro de Villena y su completo patrimonio histórico y enológico.

Además de esta localidad, los periodistas han visitado otras poblaciones como Elche, donde han conocido todos sus atractivos turísticos, o Biar y Castalla, donde han tenido la oportunidad de descubrir las propuestas culturales, deportivas, paisajísticas y gastronómicas de la comarca, entre las que destaca la Ruta de los Castillos del Vinalopó.

El director del Patronato de Turismo Costa Blanca, José Mancebo, ha concretado que esta acción “supone la primera de una nueva batería en el último tramo del año con el objetivo de mostrar otros aspectos menos conocidos de nuestra provincia en el mercado internacional”.

Tal y como ha concretado Mancebo, “agradecemos que Turespaña siga apoyándonos en este tipo de iniciativas para cumplir con nuestra exigente planificación. Sabemos que las fiestas son una excelente tarjeta de visita para mostrar nuestro interior, así como nuestra oferta cultural, tradicional, gastronómica y estilo de vida”.

Además, con esta acción se trabaja también en la promoción de las fiestas de Villena para propiciar la posibilidad de que sean declaradas de Interés Turístico Internacional.

En este press trip participan dos periodistas de Alemania, pertenecientes a radio, que cubren concretamente la zona de Baviera y del norte del país, y prensa escrita, una agencia de noticias, además de otros dos de la televisión de Armenia, de la cadena MO TV y New Armenia TV.

También te puede interesar

Coronavirus Teulada

Últimas noticias

Descubren una fiesta clandestina con drogas en Carolinas en pleno confinamiento

La fiesta tuvo lugar en un edificio de okupas que hay en el barrio alicantino de Carolinas.

La Guardia Civil compra hielo en una gasolinera para salvar órganos de transplante en Orihuela

El doctor solicitaba, de forma urgente, hielo para mantener en óptimas condiciones varios órganos que acababan de ser extraídos.

Mediaset dejará de emitir Cuarto Milenio

"A nosotros la batalla del coronavirus también nos pasa factura. Cuarto Milenio deja de emitirse. Nuestro querido programa, después de 15 años."

La hermana de Cospedal diseña un test con el 98% de acierto

Esta prueba se está vendiendo en más de 30 países en todo el mundo. Su éxito consiste en detectar a los portadores de coronavirus asintomáticos.

La Policía de Alicante realizará controles dentro de los autobuses

"Las personas que no están cumpliendo las medidas de confinamiento es porque no son conscientes de la situación tan grave por la que estamos atravesando a nivel mundial"