El Patronato Municipal de Turismo y Playas participa en una visita con agencias y asociaciones noruegas para impulsar el turismo de Alicante

Noruega es el cuarto mercado emisor internacional en números de pasajeros en el Aeropuerto de Alicante-Elche en 2017.

Patronato
PublicidadJuega Limpio Orihuela

El Patronato Municipal de Turismo y Playas del Ayuntamiento junto con la Oficina Española de Turismo en Oslo y el Patronato Provincial de Turismo de la Diputación participan hasta el próximo domingo en un viaje coordinado con cuatro agencias y tres asociaciones noruegas para impulsar el turismo senior y de salud de Alicante .

Noruega es el cuarto mercado emisor internacional en número de pasajeros en el Aeropuerto Alicante-Elche en 2017. El mercado noruego, con un alto poder adquisitivo, es de gran importancia para Alicante y contribuye a la desestacionalización del sector, una de las prioridades del Patronato que dirige la concejala socialista Eva Montesinos.

Publicidad

En 2018 hay confirmadas 10 conexiones directas en Noruega desde el Aeropuerto de Alicante-Elche. En 2017 llegaron 756.228 pasajeros a este aeropuerto, lo que demuestra la trascendencia y oportunidad de este mercado para el municipio.

Las cuatro agencias que visitarán la zona hasta el domingo son: Senior Travel, Temareiser, SeniorFerie y HelseReiser. Las tres asociaciones son: Asociación Noruega de Psoriasis y Eccema, Asociación Afectados por el Polio y Asociación para gente con Fibromialgia.

Este grupo de profesionales va a visitar durante estos días centros de interés turístico en Alicante, Dénia, Torrevieja, Benidorm y L’ Alfàs del Pi, entre otros, conociendo también servicios y empresas específicas para el turismo senior y de salud.

Publicidad