Noticias de Alicante y provincia

viernes, 19 abril 2024

El Patronato Costa Blanca visita la ciudad noruega de Oslo

El Patronato Costa Blanca ha viajado durante unos días hasta la ciudad noruega de Oslo para mantener reuniones con diferentes empresas.

El Patronato Costa Blanca se encuentra estos días en la ciudad noruega de Oslo, donde ha viajado junto a diversos empresarios hoteleros alicantinos, con el fin de mostrar las posibilidades de la provincia, especialmente como sede para la celebración de viajes de incentivo y eventos corporativos o deportivos.

Esta misión comercial, que incluye una amplia agenda de reuniones con agencias de viaje del país nórdico, contempla también la realización de diversas presentaciones del destino Costa Blancaasí como de los hoteles participantes.

Noruega es el quinto mercado emisor de pasajeros hacia la provincia de Alicante y el segundo entre los países nórdicos, con 1,6 millones de llegadas el pasado año.

En la temporada de invierno 2017-2018 existen conexiones aéreas con diez terminales noruegas (Oslo Gardermoen y Oslo Sandefjord-Torp, Bergen, Stavanger, Trondheim, Aalesund, Haugesund, Bodo, Kristiansand y Harstad-Narvik) operadas por tres compañías (Norwegian, SAS y Ryanair). En total hay programados 2.141 vuelos con más de medio millón de asientos previstos.