fbpx
21.4 C
Alicante
miércoles, 27 mayo , 2020

El Patronato Costa Blanca promociona la provincia en Alemania para atraer viajes de negocios

El organismo autónomo de la Diputación de Alicante participa estos días en la Feria IMEX de Frankfurt.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -Aspe
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Alicante rinde homenaje online a las víctimas del bombardeo del Mercado Central

El confinamiento y las medidas de seguridad propias de la pandemia no permiten este año realizar el homenaje en la plaza del 25 de mayo.

Más de 500 vehículos salen a la calle en Alicante para pedir la dimisión de Sánchez

La manifestación convocada por Vox para reclamar libertad en contra del gobierno de Pedro Sánchez ha atascado el centro de la localidad.

Sanidad realiza un ensayo clínico con infusión de plasma de pacientes que han superado la Covid-19

Se han llevado a cabo cuatro transfusiones: dos en La Fe, una en Sant Joan d'Alacant y otra en el Clínico de València.

Una patera con 13 personas llega a la playa del Postiguet

La Policía Nacional se ha hecho cargo de los 13 varones, que alegan ser sirios y son todos mayores de edad.

El Patronato Costa Blanca continúa inmerso en la promoción de la provincia en distintos mercados europeos. En esta ocasión, el organismo autónomo de la Diputación de Alicante participa en la Feria IMEX de Frankfurt, en Alemania, a la que ha acudido para difundir la amplia oferta de turismo de reuniones y negocios que atesora el territorio.

El vicepresidente y diputado de Promoción Turística, Eduardo Dolón, ha manifestado que “el impulso del producto MICE se ha visto reforzado este año a través de distintas acciones como la celebración en Benidorm del M&I Forum, que tuvo lugar el pasado mes de abril y que contó con la presencia de cerca de 500 agencias de congresos de todo el mundo”.
“Durante los próximos meses seguiremos apostando por la promoción de nuestro destino en este segmento, aprovechando que el foco de atención se ha fijado en nuestra provincia”, ha añadido.

La Feria IMEX ofrece un formato mixto en el que los participantes, además de contar con un stand o espacio expositivo, tienen a su disposición una zona b2b en la que pueden llevar a cabo reuniones y encuentros de trabajo con compradores y proveedores del sector del turismo de reuniones y de la industria de incentivos para establecer nuevos contactos y discutir sobre posibles oportunidades de negocio.

Las bondades del clima mediterráneo, la excelente calidad de su red de alojamientos, las múltiples conexiones aéreas del Aeropuerto Alicante-Elche, que enlaza con más de 120 destinos de las principales capitales europeas, o la presencia de un gran número de empresas de apoyo al turismo de negocios son solo algunos de los factores que ponen de manifiesto la capacidad de la Costa Blanca para promocionarse como un destino de referencia en el segmento MICE.

También te puede interesar

Últimas noticias

El Ayuntamiento de San Vicente abre una bolsa de empleo para Trabajadores Sociales

Las personas interesadas pueden presentar su instancia a través del registro general del Ayuntamiento hasta el 1 de junio.

Herido de gravedad un trabajador en Alicante tras precipitarse desde un cuarto piso

Un trabajador ha resultado herido de gravedad este martes tras precipitarse desde un cuarto piso en una obra en la calle Italia de Alicante.

Educación activa la web telematricula.es para tramitar la admisión telemática desde casa

Las familias que tengan que escolarizar a los alumnos en Infantil y Primaria podrán gestionar la 'clave de admisión' a partir del 8 de junio y, en el resto de etapas, a partir del 17 de junio.

La Policía Nacional reinicia la expedición del DNI y del pasaporte

Se reabren las oficinas de la Policía Nacional para tramitar el DNI y los pasaportes en todas las zonas que entren en fase 2.

Un hombre de 63 años resulta herido tras chocar con su coche contra un muro en Altea

El suceso ha ocurrido en torno a las 18.00 horas en la carretera Altea-La Nucia.
CatalanSpanish