fbpx
20.4 C
Alicante

Llegan 25 personas en dos pateras a Torrevieja y l’Alfàs del Pi

Salvamento Marítimo ha rescatado esta madrugada en aguas de Torrevieja a 18 personas que viajaban en una patera. A ellos, se suman los siete inmigrantes localizados en la playa de l'Albir, en l'Alfàs del Pi, esta misma mañana.

- Publicidad -
- Publicidad -

Salvamento Marítimo ha rescatado esta madrugada en aguas de Torrevieja a 18 personas que viajaban en una patera. A ellos, se suman los siete inmigrantes localizados en la playa de l’Albir, en l’Alfàs del Pi, esta misma mañana.

Según ha informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil y de Cruz Roja, los rescatados han sido derivados al Puerto de Alicante donde han recibido atención sanitaria. El aviso se recibió sobre la media noche, y Salvamento ha llegado al puerto alicantino a las 03.45 horas.

- Publicidad -

Todos presentaban buen estado de salud, a excepción de uno de ellos que tiene problemas de azúcar y ha sido trasladado al Hospital General de Alicante.

Además, la Guardia Civil ha localizado esta mañana a otras siete personas en la playa de l’Albir en l’Alfàs del Pi. En estos momentos se busca a otros posibles inmigrantes en la zona.

- Publicidad -

Con estas dos últimas embarcaciones ya son nueve las pateras que han llegado a la provincia de Alicante durante la primera semana de 2020. La primera fue localizada este jueves a las 04.00 horas del jueves con nueve adultos y tres menores –de 3, 10 y 12 años–, en aguas de Torrevieja.

- Advertisement -
- Publicidad -9octubreGVA

Síguenos en las redes

4,879FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
673SeguidoresSeguir

Una mujer afectada por inhalación de humo en el incendio de un establecimiento de Torrevieja

Una mujer de 53 años resultó afectada por inhalación de humo ayer en el incendio de un establecimiento comercial de Torrevieja.

Detienen a los autores de un asesinato cometido en la playa de Muchavista de El Campello

La víctima fue abordada por la espalda recibiendo un disparo en la cabeza.

Sant Joan d’Alacant abre el plazo de solicitud para las becas de comedor

Las becas de comedor del curso 2020/2021, dirigidas al alumnado matriculado en Educación Infantil (Segundo Ciclo) o Educación Primaria de los centros públicos se podrán solicitar a partir del 21 de octubre.
- Publicidad -DipA_Emprendimiento GVAIndustria
- Publicidad -DipA_Aventura
- Publicidad -Teulada Aspe_Emprende
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

Una mujer afectada por inhalación de humo en el incendio de un establecimiento de Torrevieja

Una mujer de 53 años resultó afectada por inhalación de humo ayer en el incendio de un establecimiento comercial de Torrevieja.

Torrevieja realiza un estudio sobre las consecuencias de la Covid-19 en el tejido empresarial

El concejal Fomento y Empleo ha animado a la participación en este estudio del tejido empresarial y de los agentes económicos del municipio.

Cinco pateras llegan a las costas de la provincia de Alicante

Más de cincuenta inmigrantes han llegado a las costas alicantinas durante el fin de semana.

Detectado un nuevo brote de coronavirus en Torrevieja

En Torrevieja hay 46 casos activos de coronavirus, a los que hay que sumar el brote de hoy.

El alcalde de Torrevieja exige a Sanidad que se comprometa a invertir los 40 millones de euros previstos para el Departamento de Salud

El alcalde ha calificado de tomadura de pelo la forma de actuar, de proceder y de convocar a los alcaldes del Área de Salud de Torrevieja.