fbpx
25.5 C
Alicante
viernes, 5 junio , 2020

El Partido Popular de Orihuela celebra una ejecutiva en la costa y anuncia la apertura de su sede

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent SantJoan
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -DipAlicante Aspe
- Publicidad -Redován Teulada

Lo más leído

TAMPM pide el cese del Secretario de Instituciones Penitenciarias por prevaricación

Piden el cese inmediato del Secretario y del Ministro del Interior por permitir la comunicación oral a dos presos condenados por terrorismo en Picassent (Valencia), con sus familiares residentes en Vizcaya, incumpliendo así las normas del Estado de Alarma que no permiten los desplazamientos fuera de la provincia.

El SEPE ha abonado más de 600.000 prestaciones en la Comunitat Valenciana

Las prestaciones por ERTE, entre el 16 de marzo y el 31 de mayo, superan las 430.500 en la Comunitat Valenciana.

Un grupo de monos atacan a un médico y roban muestras de sangre con coronavirus

“Todavía estaban intactas y no creemos que haya riesgo de contaminación o propagación”

Alicante prohíbe a las ONGs montar “stands” solidarios en La Explanada

Mediante email y con el respaldo del Patronato Municipal de Turismo, el Ayuntamiento ha informado a las asociaciones sin ánimo de lucro, su decisión de no renovarles la licencia para montar el stand benéfico en La Explanada que solo montan los domingos, para recaudar fondos para sus causas solidarias.

Dámaso Aparicio consigue por unanimidad la ratificación del presupuesto aprobado el pasado mes de julio.

El Partido Popular de Orihuela ha reunido a su comité ejecutivo, órgano de representación local, en el litoral oriolano con el fin de impulsar las ambicionas propuestas que se marcaron como hoja de ruta al inicio del curso político y ratificar, por unanimidad, el acta de la ejecutiva anterior, en la que entre otras cosas se marcaba el presupuesto de la formación para este año.

Entre los acuerdos destaca, por encima de todos, la inminente apertura de la sede del PP en el casco urbano. El Presidente Dámaso Aparicio, ha adelantado que los trabajos de mejora y adecuación del nuevo local para su posterior puesta en funcionamiento comenzarán de manera inminente. Así, destacó que “los oriolanos volverán a tener una sede el Partido Popular céntrica y accesible, que esté abierta al público y en la que podamos atender las demandas de la ciudadanía de una manera mucho más eficaz”.

El cónclave popular se ha desplazado esta vez a la costa oriolana en un claro gesto hacia los vecinos de esta zona del municipio. En palabras de la Secretaria General Begoña Cuartero: “Cohesionar y dinamizar todos los rincones de Orihuela es nuestra máxima y de la misma manera que visitamos pedanías, estamos comprometidos en acercar la costa al casco urbano”.

Para finalizar esta reunión fueron varios integrantes de este comité los que aprovecharon para agradecer a la dirección local del partido el esfuerzo que están haciendo para dotar a la agrupación local de las herramientas necesarias su correcto funcionamiento y destacar la simpatía que esta ejecutiva con su presidente a la cabeza está causando entre los oriolanos.

También te puede interesar

Últimas noticias

Los turistas de la provincia ya pueden viajar a la Isla de Tabarca

Capitanía Marítima y la Subdirección General de Puertos, Aeropuertos y Costas aprobó ayer la reactivación de las líneas marítimas de transporte de turistas a la Isla de Tabarca, que había quedado suspendida durante el Estado de Alarma. Solo se permiten viajeros residentes en la provincia de Alicante.

TAMPM pide el cese del Secretario de Instituciones Penitenciarias por prevaricación

Piden el cese inmediato del Secretario y del Ministro del Interior por permitir la comunicación oral a dos presos condenados por terrorismo en Picassent (Valencia), con sus familiares residentes en Vizcaya, incumpliendo así las normas del Estado de Alarma que no permiten los desplazamientos fuera de la provincia.

Suplantan a la compañía aérea Vueling regalando 35.000 viajes

Esta estafa suplanta la imagen corporativa de Vueling con el objetivo principal de atraer a futuros “clientes” para que no te quedes sin vacaciones este verano.

Aspe supera el control de vertidos de aguas residuales y pone fin a las sanciones de los últimos años

El plan puesto en marcha enero permite rebajar los niveles de contaminación y disponer de mejor calidad para la depuración y su posterior reutilización para el riego.

Detenido por matar a su madre y apuñalar a su padre en San Vicente del Raspeig

La Guardia Civil ha detenido a un hombre por presuntamente matar a su madre y apuñalar a su padre en el cuello en la localidad de San Vicente del Raspeig.
CatalanSpanish