fbpx
14.7 C
Alicante

Panoramis Life & Business posiciona la ciudad de Alicante como destino internacional de negocios

La concesionaria de Panoramis y CustomSuits impulsan el proyecto, un innovador complejo empresarial de carácter internacional de más de 25.000 metros cuadrados que prevé su apertura en julio de 2021.

- Publicidad -NTC Comarques
- Publicidad -

Panoramis, uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad de Alicante, se reinventa y nace Panoramis Life & Business, un innovador complejo empresarial de carácter internacional de más de 25.000 metros cuadrados que prevé su apertura en julio de 2021, supondrá una inversión cercana a los 12 millones de euros y generará 1.000 puestos de trabajo directos y otros más indirectos.

El proyecto impulsado por la actual concesionaria de Panoramis, Digital Corner, y CustomSuits, la consultora alicantina especializada en la creación y gestión de espacios de trabajo flexibles, posiciona la ciudad de Alicante como destino internacional de negocios. Panoramis Life & Business albergará un workspace que combinará perfectamente el ‘trabajo’ y los ‘negocios’ con una oferta complementaria de ‘estilo de vida’ inspirada en el espíritu mediterráneo.

En la presentación, que ha tenido lugar hoy en las instalaciones del complejo, han participado la directora de operaciones de Panoramis Life & Business, María Llatas, el Ceo de CustomSuits, Javier Reina, y el director creativo de Grupoidex, Ángel González. El acto ha contado con la asistencia de la vicealcaldesa de Alicante y responsable de Turismo  Mari Carmen Sánchez, la concejal de Empleo y Fomento del Ayuntamiento de Alicante María del Carmen de España Menárguez, y el presidente de la Cámara de Comercio, Juan Riera.

La directora de operaciones de Panoramis Life & Business, María Llatas, ha destacado “creo que todos somos conscientes del potencial de crecimiento que tiene Alicante y de la importancia de un proyecto como este, con 1.000 personas trabajando diariamente en el centro y la creación de más puestos de trabajo de manera indirecta como consecuencia de los servicios que se prestarán en sus instalaciones. Por eso, nuestro objetivo es que empresas de todo el mundo vengan a trabajar en el Mediterráneo y a vivir el Mediterráneo”.

- Publicidad -

El proyecto que relanza Panoramis será un gran espacio de trabajo flexible que, además de incorporar oficinas y espacios coworking, fomentará la implantación de una nueva oferta especializada comercial en una zona privilegiada frente al mar Mediterráneo. Las actuales instalaciones, de más de 25.000 metros cuadrados, se están reconvirtiendo y organizando en nuevos espacios de coworking, despachos y oficinas convencionales, un gran espacio MICE, una terraza panorámica, espacios polivalentes, zona wellness, área de restauración y una serie de lugares de ocio que complementarán la actividad empresarial desarrollada en este nuevo centro. Además, el complejo cuenta con un parking subterráneo con capacidad para 500 plazas.

Javier Reina, Ceo de CustomSuits, ha afirmado “Alicante es la primera ciudad de España en transformar un centro comercial en un gran complejo empresarial aprovechando sus sinergias con el espacio y los servicios de valor añadido y ofrecerlos a los trabajadores que conviven en un gran workspace. Este hito ofrece a la ciudad de Alicante convertirse en un destino para albergar grandes empresas de carácter internacional. Una oportunidad para todos los sectores, que seguro sabrán aprovechar”.

- Publicidad -

Panoramis Life & Business propone un nuevo concepto, un espacio que permita a sus usuarios la posibilidad de trabajar como se vive en el mediterráneo, disfrutando del equilibrio entre ‘business’ y ‘life’. Un lugar donde ambas facetas se complementen y potencien mutuamente, influyendo positivamente tanto a nivel personal como en la efectividad y el ánimo general de las empresas.

Según Miguel Quintanilla, CEO de Grupoidex “trabajar en el proyecto desde su mismo origen nos ha dado la oportunidad de aportar valor en ámbitos que van más allá de la propia comunicación. Un acercamiento integral que nos ha permitido ser más coherentes y transversales desde un punto de vista estratégico y cuya filosofía, basada en el estilo de vida mediterráneo y todo lo que ello representa, se ha visto materializada en el trabajo de conceptualización, branding y diseño de espacios de Panoramis Life & Business.”

- Advertisement -
- Publicidad -Torrevieja_Fiestas Almoradí

Síguenos en las redes

5,187FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
704SeguidoresSeguir

Una joven de 23 años fallece en un accidente en Monforte del Cid

Otra joven de 22 años que viajaba en el mismo vehículo ha resultado herida.

Declarado un nuevo brote de coronavirus en Benissa por una reunión social

Por fin, baja la tendencia en esta segunda oleada.

Nuevos brotes por reuniones sociales en Torrevieja, Catral y San Miguel de Salinas

Por fin, baja la tendencia en esta segunda oleada.
- Publicidad -Caixa Ontinyent
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

Cinco detenidos por secuestrar a una persona para obligar a su hermano a “cocinar” cocaína

La organización desmantelada operaba en las provincias de Alicante y Murcia y, presuntamente, se dedicaba a la introducción de cocaína, hachís y anabolizantes para su venta.

Tres detenidos por tráfico de drogas y tenencia ilícita de armas en Granada y Alicante

La Policía Nacional desarticula un grupo organizado que estaría dedicado a la venta al por mayor de marihuana desde Granada hasta Países del Este de Europa.

Navidad: los niños de Alicante verán a los Reyes Magos on line

Los Reyes Magos visitarán la Explanada, desde donde lanzarán su mensaje a niñas y niños. La actividad no será pública, sino que se retransmitirá on line.

Registrados 4 brotes en Alicante y Sant Joan d’Alacant, todos por encuentros sociales

El 92% de los brotes son de ámbito social, según ha declarado hoy la consellera Ana Barceló.

Alicante respalda la solicitud de fondos FEDER para mejoras en el entorno del castillo San Fernando

Los proyectos refrendados hoy se efectuarían en las calles Marqués de Molins, Poeta Campos Vasallo, Sargento Vaillo y en las plazas de San Antonio y Músico Óscar Tordera.
CatalanSpanish