fbpx
18.6 C
Alicante

Dos heridos tras caer una palmera sobre un coche en Orihuela

Un hombre de 26 años y una mujer de 42 años han resultado heridos esta mañana como consecuencia de la caída de una palmera sobre un coche que ha colisionado contra otro en la carretera Campaneta a San Bartolomé.

- Publicidad -
- Publicidad -

Un hombre de 26 años y una mujer de 42 años han resultado heridos esta mañana como consecuencia de la caída de una palmera sobre un coche que ha colisionado contra otro en la carretera Campaneta a San Bartolomé.

A las 8 horas, ha entrado aviso al CICU mediante el que se alertaba que había caído una palmera sobre un coche y tras ello otro coche habría colisionado contra el primero. El incidente ha ocurrido en la carretera Campaneta a San Bartolomé en el término municipal de Orihuela.

- Publicidad -

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad de Soporte Vital Básico (SVB), cuyo equipo sanitario ha asistido a un hombre de 26 años, ocupante del primer vehículo; y a una mujer de 42 años, ocupante del segundo.

Posteriormente, los dos heridos han sido trasladados en la ambulancia SVB al Hospital Vega Baja de Orihuela, ambos por cervicalgia y contusiones.

- Advertisement -
- Publicidad -DipA_Premiosprovinciales

Síguenos en las redes

4,900FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
673SeguidoresSeguir

Alicante registra 400 positivos y 8 muertes por coronavirus en 24 horas

342 personas se encuentran ingresadas en hospitales de la provincia mientras 65 estan en Unidades de Cuidados Intensivos.

Jijona celebra este año la Feria del Turrón de forma virtual

La situación sanitaria impide que la Feria se realice de forma presencial, por lo que las personas interesadas podrán adquirir los turrones y dulces navideños a través de una página web que estará habilitada próximamente.

Los taxistas piden a la Generalitat un salvavidas

Una licencia de taxi vale ahora mismo en Alicante 90.000 euros (porque la han rebajado) y hay muchos que no pueden ni afrontar el pago de esa "hipoteca", ya que si no hay gente en la calle, no facturan, tal y como aseguran desde Eurotaxi Alicante.
- Publicidad -DipA_Emprendimiento
- Publicidad -Aspe_Emprende
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -9octubreGVA Brobit

Noticias relacionadas

Detectados cuatro brotes con 16 contagiados de coronavirus en Orihuela

En Orihuela hay 196 casos activos de coronavirus, a los que hay que sumar el brote de hoy.

Un herido en un accidente de tráfico en Orihuela

Un hombre de 59 años ha resultado herido esta madrugada como consecuencia del vuelco de un camión en la A-7, a la altura de Orihuela.

Herido un ciclista tras sufrir un accidente en Onil

Un ciclista de 30 años ha resultado herido esta mañana como consecuencia de una caída tras sufrir un accidente en Onil.

Medio Ambiente presenta la nueva imagen de El Palmeral de Orihuela

El concejal de Medio Ambiente, Dámaso Aparicio, ha presentado esta mañana en rueda de prensa la nueva imagen de El Palmeral de Orihuela que va a representar este espacio tan importante para la ciudad declarado Bien de Interés Cultural (BIC).

Orihuela anuncia la constitución de una bolsa de empleo para Técnico de Administración General

Recursos Humanos inicia el proceso de constitución de una bolsa de empleo para Técnico de Administración General.