Noticias de Alicante y provincia

viernes, 19 abril 2024

El PADER congrega a más de un centenar de personas en la presentación de su candidatura en Rojales

Desiderio Araez, alcaldable: “Realizar unas políticas sociales basadas en la igualdad y el respeto, conseguir unos servicios básicos de calidad y una administración local eficiente, y una participación real en lo público son los pilares de nuestra propuesta”.

El Partido Demócrata de Rojales (PADER) presentó el pasado viernes, ante más de un centenar de ciudadanos de Rojales, a las personas que conforman la candidatura con la que se presentará a los comicios locales del próximo 26 de mayo y que encabeza Desiderio Araez.

Durante el acto, Araez esbozó los pilares sobre los que se asienta el proyecto de gobierno de la formación local para la próxima legislatura. “Dirigiremos todo nuestros esfuerzo en conseguir unos servicios básicos de calidad, una administración local eficiente y actualizada y una participación real de los ciudadanos en la vida municipal”, explicó Araez.

El alcaldable del PADER también reseñó el gran peso que tendrán las políticas sociales en el día a día de la administración local de Rojales si el PADER consigue tras el 26M opción de gobierno: “Desarrollaremos unas políticas sociales en nuestro municipio que cumplan los principios de igualdad y respeto entre todos los ciudadanos”.

Durante el acto también se presentó el eslogan de campaña del Partido Demócrata de Rojales: ‘Tu Rojales, mi Rojales’. “La propuesta del PADER recoge las inquietudes de los ciudadanos a la hora de aplicar nuestra acción de gobierno, al no depender de ninguna consigna ajena a los intereses de nuestros vecinos y vecinas”, explicó Araez.

Lista

La lista de la formación local la integran, además del propio Araez como número 1, los también concejales del PADER durante la legislatura que está a punto de finalizar Amada López (2) e Ivo Torres (3). El resto de la candidatura la componen Carmen Menargues (4), Santiago Vilella (5), Sara Alba (6), Daniel Ripoll (7), Vanessa Irles (8), José Francisco Galindo (9), Mari Carmen Calvo (10), José Francisco Navarro (11), Susana E. Chaglla (12), Luis Fernández (13), Josefina Huertas (14), Dominic Devereux (15), Olaya Giménez (16), Noel Grau (17) y Manuel Navarro (18).