fbpx
10.4 C
Alicante
sábado, 4 abril , 2020

El PADER congrega a más de un centenar de personas en la presentación de su candidatura en Rojales

Desiderio Araez, alcaldable: “Realizar unas políticas sociales basadas en la igualdad y el respeto, conseguir unos servicios básicos de calidad y una administración local eficiente, y una participación real en lo público son los pilares de nuestra propuesta”.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus Aspe Teulada

Lo más leído

Cazador revienta a un zorro a golpes contra el coche de activistas animalistas

El hombre lo cogió por la cola, tal y como se puede ver en el vídeo, y lo estampó en repetidas ocasiones contra el vehículo de 'Saboteadores de la caza'.

Un hotel de Benidorm tienta a sus huéspedes con una ‘colección prohibida’ de escapadas

La primera experiencia del hotel coincide con San Valentín e incluye el "Satisfyer".

Muere un hombre tras chocar contra unos árboles en Elche

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU cuyo equipo médico ha realizado la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras maniobras de recuperación al hombre sin respuesta.

Localizada la mujer desaparecida en Elche el pasado miércoles

Los agentes observaron a una persona deambulando por la calle mientras realizaban tareas de regulación de tráfico con motivo del traslado de un trono.

El Partido Demócrata de Rojales (PADER) presentó el pasado viernes, ante más de un centenar de ciudadanos de Rojales, a las personas que conforman la candidatura con la que se presentará a los comicios locales del próximo 26 de mayo y que encabeza Desiderio Araez.

Durante el acto, Araez esbozó los pilares sobre los que se asienta el proyecto de gobierno de la formación local para la próxima legislatura. “Dirigiremos todo nuestros esfuerzo en conseguir unos servicios básicos de calidad, una administración local eficiente y actualizada y una participación real de los ciudadanos en la vida municipal”, explicó Araez.

El alcaldable del PADER también reseñó el gran peso que tendrán las políticas sociales en el día a día de la administración local de Rojales si el PADER consigue tras el 26M opción de gobierno: “Desarrollaremos unas políticas sociales en nuestro municipio que cumplan los principios de igualdad y respeto entre todos los ciudadanos”.

Durante el acto también se presentó el eslogan de campaña del Partido Demócrata de Rojales: ‘Tu Rojales, mi Rojales’. “La propuesta del PADER recoge las inquietudes de los ciudadanos a la hora de aplicar nuestra acción de gobierno, al no depender de ninguna consigna ajena a los intereses de nuestros vecinos y vecinas”, explicó Araez.

Lista

La lista de la formación local la integran, además del propio Araez como número 1, los también concejales del PADER durante la legislatura que está a punto de finalizar Amada López (2) e Ivo Torres (3). El resto de la candidatura la componen Carmen Menargues (4), Santiago Vilella (5), Sara Alba (6), Daniel Ripoll (7), Vanessa Irles (8), José Francisco Galindo (9), Mari Carmen Calvo (10), José Francisco Navarro (11), Susana E. Chaglla (12), Luis Fernández (13), Josefina Huertas (14), Dominic Devereux (15), Olaya Giménez (16), Noel Grau (17) y Manuel Navarro (18).

También te puede interesar

Coronavirus Aspe Teulada

Últimas noticias

¿Cuándo crees que acabará el Estado de Alarma?

El Estado de Alarma de momento se ha aplicado hasta el 11 de abril, pero no se descarta su ampliación hasta el 26 de abril.

Rescatan en Alicante a una persona herida tras sufrir una caída en su casa por una fuga de agua

Los bomberos han procedido a la desinfección del traje de protección, tal y como establece el protocolo preventivo frente al COVID.

Detenido en Finestrat por disparar al aire con un revólver detonador durante los aplausos de las 20.00

Agentes de la Guardia Civil han detenido en Finestrat (Alicante) a un hombre que supuestamente disparó con un arma detonadora durante los...

Un auténtico viernes de dolor: España lleva 11.000 muertos

Los casos de coronavirus en España se elevan a 117.710, lo que supone 7.472 más que este jueves.

Benejúzar suspende las Fiestas Patronales por el coronavirus

El equipo de gobierno considera que la prioridad es recuperar la normalidad una vez que se levante el Estado de Alarma provocado por el coronavirus,
CatalanSpanish