fbpx
21.7 C
Alicante
martes, 26 mayo , 2020

La Asamblea del PADER valida a Desiderio Araez como candidato a la alcaldía de Rojales

Araez ha sido concejal-portavoz del Partido Demócrata de Rojales en las últimas dos legislaturas por lo que conoce a la perfección las necesidades y problemáticas del municipio.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -Aspe
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Dos jóvenes heridos en dos accidentes con jabalíes en Ondara y Mutxamel

Una mujer de 24 años y un varón de 20 han resultado heridos tras sufrir sendos accidentes con jabalíes en los términos municipales de Ondara y Mutxamel.

Rescatan a 15 personas de una patera a 25 millas de la costa de Santa Pola

Salvamento Marítimo ha rescatado esta medianoche a 15 personas que viajaban en una patera a 25 millas de la costa de Santa Pola.

La teoría del carro de la compra: ¿eres buena o mala persona?

"Alguien que no devuelve el carro a su sitio solo puede hacer lo correcto cuando lo dicta la ley o lo fuerzan a ello".

Alicante rinde homenaje online a las víctimas del bombardeo del Mercado Central

El confinamiento y las medidas de seguridad propias de la pandemia no permiten este año realizar el homenaje en la plaza del 25 de mayo.

La Asamblea del Partido Demócrata de Rojales (PADER) acordó por unanimidad, en la tarde noche del pasado sábado, validar la candidatura presentada por Desiderio Araez para encabezar la lista de la formación independiente, de cara a las próximas elecciones locales del 26 de mayo.

Araez ha sido concejal-portavoz del Partido Demócrata de Rojales en las últimas dos legislaturas por lo que conoce a la perfección las necesidades y problemáticas del municipio. El ya alcaldable por el partido independiente se encuentra redactando junto a su equipo el programa electoral con el que posicionarán a la formación como la única alternativa del cambio real para Rojales.

Asimismo el candidato independiente animó a los rojaleros a sumarse al proyecto propuesto por el PADER y a aportar iniciativas para hacer de Rojales un mejor lugar en el que vivir, anteponiendo los intereses generales a los particulares.

También te puede interesar

Últimas noticias

Torrevieja intensifica los controles en terrazas de hostelería

Desde la Concejalía Seguridad Ciudadana quieren garantizar que se cumplan las medidas establecidas contra el coronavirus en los locales. En la primera semana, agentes de la policía informaban de las normas de de seguridad e higiene a hosteleros y ahora ya están sancionando a quien las incumpla.

STEPV rechaza la vuelta en las aulas en junio de los últimos cursos de cada ciclo

El sindicat de treballadors de l'ensenyament del país valencià, STEPV, "rechaza" la medida que se prevé adoptará la consellería de Educación de que,...

Suben un 35% las consultas de reservas de casas rurales en Alicante

La asociación Rural Alicante Casas Singulares confirma que ya están recogiendo reservas para julio y agosto y que, respecto al año anterior, las solicitudes de casas completas con piscina han aumentado considerablemente, quizás debido a que las playas alicantinas aún están cerradas.

Cuatro detenidos por simular el secuestro de un paciente ingresado por un presunto positivo por coronavirus

La Policía Nacional ha detenido en Alicante a cuatro personas, tres hombres y una mujer, por simular el secuestro de una persona, ingresada en un hospital tras un supuesto positivo por coronavirus, para exigir dinero a sus familiares a cambio de su libertad.

Un trabajador queda atrapado por un camión pluma en un accidente laboral en Altea

Un trabajador ha resultado herido por politraumatismos tras quedar atrapado por un camión pluma en un accidente laboral registrado sobre las 13.30 horas de ayer en Altea.
CatalanSpanish