```

Noticias de Alicante y provincia

viernes, 26 abril 2024

Pablo Ruz proclamado candidato único a presidir el PP de Elche

Ruz agradece 'que por primera vez se ha demostrado que somos un partido cohesionado, sin divisiones y con el objetivo claro de recuperar la alcaldía'.

El comité organizador de las asambleas locales de la Provincia de Alicante y tras comprobar que se cumplían con los requisitos establecidos, ha proclamado a Pablo Ruz candidato único a presidir el PP de Elche con la entrega de 428 avales validos.

Ruz ha declarado que “continuamos un proyecto que tiene como base la ilusión, un proyecto en el que cabe todo el mundo. Quiero seguir haciendo de nuestro partido, un partido abierto, participativo y con vocación de gobierno, donde el trabajo, la honradez, el optimismo y el ilicitanismo sigan siendo nuestra carta de presentación”.

“En esta nueva etapa que comenzamos, vamos a seguir haciendo del Partido Popular de Elche una herramienta para que la sociedad siga avanzando y consiguiendo sus objetivos, una herramienta para que Elche vuelva al lugar que se merece, un municipio de oportunidades, emprendedor y de futuro, un municipio orgulloso de sus barrios y pedanías, de sus tradiciones y de su historia”.

El candidato ya proclamado ha destacado que “Por primera vez en la historia del Partido Popular de Elche, se celebran unas elecciones internas en las que el partido ha permanecido unido, sin fisuras, teniendo claro que el objetivo principal es recuperar la alcaldía de Elche. Esto se ha conseguido gracias a la integración y al esfuerzo de todos. Por ello, quiero agradecer públicamente a todos las personas que me han avalado y han depositado su confianza en este proyecto.”

“Un proyecto ilusionante, un proyecto que va hacer que ganemos las próximas elecciones y pongamos en marcha esta gran ciudad que es Elche, pero para eso tenemos que seguir trabajando como lo hemos hecho hasta el día de hoy”. Ha concluido Pablo Ruz.