Noticias de Alicante y provincia

viernes, 29 marzo 2024

Pablo Ruz elegido portavoz del PP en la Comisión de Educación en el Senado

Ruz: “Defenderé, como he hecho siempre, los intereses de los ilicitanos y de toda la provincia de Alicante por encima de cualquier cosa".

El senador popular por la Provincia de Alicante, Pablo Ruz Villanueva, ha asistido hoy a la apertura de la XIV Legislatura en la que ejercerá de portavoz del Grupo Parlamentario Popular de Educación en el Senado

Ruz ha declarado que “hoy comienza una nueva legislatura y para mí es todo un honor representar a Elche y a toda la provincia de Alicante en el Senado. El inmenso honor que siento no es por mi persona, sino por saberme representante de todos los alicantinos, pero, sobre todo, de todos los ilicitanos y en nombre de todos ellos, de todos nosotros, así saludaré a Su Majestad, el Rey”.

“Defenderé, como he hecho siempre, los intereses de los ilicitanos y de toda la provincia de Alicante por encima de cualquier cosa, me debo a ellos y quiero que vean y comprueben que esto es una oportunidad única para nuestro municipio, voy a seguir siendo batallador, trabajando por los autónomos, por los jóvenes, por nuestros mayores, por más y mejores infraestructuras, por una financiación justa, por el medio rural, cultural, económico y social”.

Como Portavoz de Educación, “defenderé una educación de calidad y en libertad; tienen que ser los padres los que tienen que elegir en libertad la educación de sus hijos sin que ningún político o burocrata se entrometa, defenderé la libertad de elección de lengua vehicular ante la imposición y autoritarismo que estamos viviendo en nuestra Comunidad” ha concluido Ruz.