fbpx
20.4 C
Alicante

Pablo Ruz reúne a la oposición para establecer líneas de trabajo para la ciudad

Servirá para hacer un diagnóstico de lo que vivimos en nuestro municipio, con la autonomía propia de cada partido, pero con lealtad al pueblo de Elche.

- Publicidad -
- Publicidad -

El Portavoz del Partido Popular, Pablo Ruz, ha reunido a los portavoces del resto de partidos de la oposición y al concejal del grupo de no adscritos, para hacer un diagnóstico de lo que vivimos en nuestro municipio, con la autonomía propia de cada partido, pero con lealtad al pueblo de Elche.

Para Ruz “hemos tenido esta reunión para hacer frente a la situación de atropello que estamos sufriendo y para establecer líneas de trabajo y encontrar puntos comunes ( desde el respeto a los planteamientos particulares de cada formación) en nuestra labor de oposición al Partido Socialista; representamos al mismo número de votantes que el equipo de gobierno y como tal merecemos respeto a la labor que realizamos”.

- Publicidad -

“Frente a un equipo de gobierno que intenta crispar, que insulta sin rubor o que hace oposición a la oposición, nosotros vamos a recuperar la moderación, sensatez y concordia que merece esta institución”.

El Portavoz Popular ha añadido que “no vamos a participar en esta línea tan agresiva que ha establecido el equipo de gobierno y que aplica a quienes no piensan como ellos o a los que hacen su trabajo fiscalizador. Nosotros vamos a seguir ofreciendo respuestas a los problemas de los ilicitanos: vamos a continuar siendo la alternativa al tono bronco y de desprecio que nos dedica el gobierno de la ciudad. Lo vamos a hacer llevando el diálogo y la concordia a todas las reuniones, comisiones y plenos. No vamos a caer en esta guerra dialéctica de trincheras que quiere instaurar el Sr. González”. – Ruz continuaba – “Seremos el dique de contención de las falsedades de Carlos González. Frente a la radicalización del PSOE de Elche, seguiremos proponiendo y marcaremos a este bipartito de cerca. Vamos a seguir planteando una oposición firme y propositiva”.

- Publicidad -

El Partido Popular representa la centralidad y así, más pronto que tarde, los ilicitanos volverán a encomendarnos recuperar el progreso y el futuro de nuestro municipio” ha concluido Ruz.

- Advertisement -
- Publicidad -9octubreGVA

Síguenos en las redes

4,879FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
673SeguidoresSeguir

Una mujer afectada por inhalación de humo en el incendio de un establecimiento de Torrevieja

Una mujer de 53 años resultó afectada por inhalación de humo ayer en el incendio de un establecimiento comercial de Torrevieja.

Detienen a los autores de un asesinato cometido en la playa de Muchavista de El Campello

La víctima fue abordada por la espalda recibiendo un disparo en la cabeza.

Sant Joan d’Alacant abre el plazo de solicitud para las becas de comedor

Las becas de comedor del curso 2020/2021, dirigidas al alumnado matriculado en Educación Infantil (Segundo Ciclo) o Educación Primaria de los centros públicos se podrán solicitar a partir del 21 de octubre.
- Publicidad -DipA_Emprendimiento GVAIndustria
- Publicidad -DipA_Aventura
- Publicidad -Teulada Aspe_Emprende
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

El equipo de gobierno de Alicante exige a Pedro Sánchez la suspensión inmediata de la regla de gasto para 2020 y 2021

Populares y Ciudadanos califican de 'insuficiente' un Real Decreto que no incluya los 5.000 millones para los ayuntamientos y 1.000 para el transporte público urbano".

Ruz pide la dimisión de Celaá porque es un “verdadero cúmulo de incompetencia”

• El portavoz de Educación asegura que “nos hará un favor a los españoles y, sobre todo, a la Comunidad Educativa, que es la principal damnificada del desastre en el que ha convertido el Ministerio de Educación”.

Detectado otro brote de coronavirus en una empresa ilicitana

En Elche hay 408 casos activos de coronavirus, a los que hay que sumar el brote de hoy.

El PP de Alicante activa un plan de coordinación para trasladar las necesidades de la provincia a los PGE

 Mazón se reúne con los diputados y senadores por Alicante para iniciar los trabajos de coordinación que recojan la propuesta de alcaldes, portavoces y agentes sociales.

El alcalde de Elche pide responsabilidad individual, “esencial para doblegar la curva” y retirar las medidas excepcionales

González ha explicado que las medidas adoptadas por la conselleria de Sanidad para Elche ante el preocupante aumento de casos, “se adoptan en base a criterios sanitarios y epidemiológicos”.