fbpx
22.3 C
Alicante
miércoles, 15 julio , 2020

Ortega Smith, ingresado de urgencia por varios trombos por el coronavirus

El secretario general de Vox fue ingresado el sábado por estos graves efectos que puede provocar el coronavirus

- Publicidad -
- Publicidad -STOPalfoc
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -DipuDeporte
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Detenido un hombre por un presunto delito de exhibicionismo delante de cuatro menores

Los hechos ocurrieron ayer viernes, cuando una persona enseñó sus genitales a cuatro menores con edades entre once y dos años.

Benissa saca a concurso la imagen de la Concejalía de Cultura

Podrá participar cualquier persona joven entre 12 y 30 años que cumpla los requisitos establecidos en las bases. El premio será una tableta gráfica valorada en 200 euros.

Torrevieja consigue 6 banderas “Qualitur” por la limpieza y servicios de sus playas

Francesc Colomer ha colocado junto a alcalde, las 6 banderas. Además de la playa de La Mata, Torrevieja ha renovado en 2020 sus banderas Qualitur en las playas de Los Náufragos, El Cura, Los Locos, Cabo Cervera y Cala Piteras.

Orihuela presenta la escuela de verano “Nuestra tribu, Patrulla Tierra”

El plazo de inscripción en la Escuela de Verano Orihuela 2020 se abre desde hoy, viernes, 10 de julio hasta el viernes, 17 de julio. Pincha en la noticia para inscripciones.

El portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Madrid y secretario general de la formación, Javier Ortega Smith, fue ingresado el sábado de urgencia en un hospital por “varios trombos en la pierna y en los pulmones como uno de los graves efectos que puede provocar el coronavirus”.

Ortega Smith ha dado cuenta de su situación en Twitter, donde ha subido una fotografía suya en la cama del hospital, donde aparece con una mascarilla con la bandera de España. Lo ha hecho con un mensaje “ante los rumores, publicaciones contradictorias y los deseos de información de tanta buena gente” que se ha interesado por su salud.

Fue el sábado cuando fue ingresado de urgencia ante la hinchazón que se le había producido en el gemelo izquierdo. “Tras la analítica y los estudios correspondientes me han detectado varios trombos en la pierna y en los pulmones como uno de los graves efectos que puede provocar el coronavirus que tuve”, ha detallado.

El portavoz de Vox en el Ayuntamiento sigue trabajando. De hecho hoy ha remitido al alcalde, José Luis Martínez-Almeida, una batería de 60 medidas para afrontar las consecuencias del coronavirus en la ciudad, además de un par de audios destinados a la prensa. El edil asegura sentirse “con ánimo pero bajo la observancia médica”.

Se encuentra bajo vigilancia médica en un hospital madrileño

El pasado 15 de abril confirmó también a través de las redes sociales que la PCR le había dado negativo en coronavirus tras “más de un mes de confinamiento riguroso en casa”. El diputado nacional daba “gracias a Dios por haberlo superado” y rezaba “por quienes desgraciadamente no lo consiguieron y por el dolor de sus familias y amigos. También por aquellos que todavía siguen luchando por superarlo”.

Ortega Smith quiso agradecer públicamente a los sanitarios del hospital y centro de salud que le atendieron “por su humanidad, profesionalidad y heroísmo”, sin olvidar “las innumerables muestras de interés y apoyo” recibidas.

También te puede interesar

Últimas noticias

La Guardia Civil detiene en San Vicente a un joven yihadista por difundir propaganda de DAESH

El arrestado había desarrollado una intensa actividad de edición y difusión de contenidos yihadistas.

“Diverti Sanvi”, el programa de ocio infantil de San Vicente del Raspeig

Todos los miércoles, desde el 15 de julio hasta el 19 de agosto, habrá actividades infantiles en el parque Adolfo Suárez.

Alicante suma hoy 3 casos positivos más en coronavirus

La Comunidad Valenciana cumple una semana sin registrar defunciones por coronavirus, aunque registra hoy 37 nuevos casos positivos.

Torrevieja presenta la agenda joven “Verano 2020”

Formación y ocio educativo online y semipresencial, un concurso de Instagram para jóvenes, la conmemoración del Día Internacional de la Juventud y la encuesta virtual “Conciertos para la Juventud”, principales atractivos del programa estival del CIAJ

Compromís pedirá la retirada del busto del Rey Juan Carlos del Ayuntamiento

Insisten en que este busto no se corresponde con lo que exige el Reglamento Orgánico del Pleno, puesto que la fotografía del Rey Felipe VI ya está en el Salón Azul.
CatalanSpanish