fbpx
22.8 C
Alicante
lunes, 25 mayo , 2020

El “I Torneo Internacional de Petanca” se celebra el próximo domingo en la costa de Orihuela

El torneo dará comienzo a las 9.45 horas y cuenta con un total de 72 participantes de países como Francia, Bélgica, Escandinavia (Suecia, Noruega y Dinamarca) y Gran Bretaña ( Inglaterra, Irlanda y Escocia)

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -Aspe
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Detenida una mujer en Alicante por amenazar con un arma a un grupo de jóvenes por hacer ruido

La Policía Nacional ha detenido en Alicante a una mujer por amenazar con un arma detonadora a un grupo de jóvenes por hacer ruido.

Científicos de la UMH identifican proteínas clave vinculadas al cáncer y al autismo

Identifican las proteínas responsables de que las neuronas mantenga su identidad a lo largo de la vida.

Orihuela activa el plan de recuperación tras la crisis del coronavirus

Está basado en 6 pilares: promoción turística, desarrollo de comercio local e industria, plan extraordinario de empleo, promoción cultural, obra pública y plan de comunicación y transparencia. Además, el Ayuntamiento va a invertir 4 millones de euros en ayudas sociales (180.000 euros del Gobierno Valenciano y 150.000 euros de la Diputación).

Detenidos un padre, su hijo y tres vecinos en Alicante tras una pelea con arma blanca

En la madrugada del domingo, una llamada al 091 alertó de esta pelea en el barrio de Carolinas.

La concejal de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Orihuela, Sabina-Goretti Galindo, presentó este miércoles junto al edil de Deportes, Víctor Valverde, el “I Torneo Internacional de Petanca”, que tendrá lugar el próximo domingo 17 de marzo en el Centro Cívico “Alameda del Mar” de Orihuela Costa.

El torneo dará comienzo a las 9.45 horas y cuenta con un total de 72 participantes de países como Francia, Bélgica, Escandinavia (Suecia, Noruega y Dinamarca) y Gran Bretaña ( Inglaterra, Irlanda y Escocia). Desde las 13.00 hasta las 14.00 horas se producirá un descanso para comer y posteriormente se reanudará el torneo finalizando a las 17.30 horas con la entrega de trofeos.

Sabina-Goretti Galindo y Víctor Valverde estuvieron acompañados por René Lemaitre, organizador del evento, Heidi Corten, sponsor de E.C. Helpdesk, y Manuel Mediato, arbitro del torneo.

Desde la Concejalía de Deportes, Valverde quiso manifestar que siempre es agradable “que se lleven a cabo este tipo de iniciativas que fomentan la práctica del deporte y los hábitos de vida saludables”. Así, “es una satisfacción poder acoger este primer torneo internacional al que vendrán representantes de más de nueve países europeos y será un gran evento con profesionales del deporte de la petanca en las playas de Orihuela”, añadió el edil.

Por su parte, Sabina-Goretti Galindo agradeció la organización de este evento a René Lemaitre e invitó a toda la ciudadanía a asistir el próximo fin de semana “a este torneo de petanca en el que disfrutaremos todos de un día de convivencia rodeados de nuestros vecinos de la costa y podremos aprender un poco más sobre este deporte”.

También te puede interesar

Últimas noticias

Científicos de la UMH identifican proteínas clave vinculadas al cáncer y al autismo

Identifican las proteínas responsables de que las neuronas mantenga su identidad a lo largo de la vida.

Extinguen un incendio en un restaurante de la avenida de Beniardà de Benidorm

El fuego se originó en la cocina del restaurante. Se procedió a desalojar el local y por precaución se mantuvo a la gente en sus viviendas hasta que se ventiló el humo.

Alicante rinde homenaje online a las víctimas del bombardeo del Mercado Central

El confinamiento y las medidas de seguridad propias de la pandemia no permiten este año realizar el homenaje en la plaza del 25 de mayo.

Detenidos un padre, su hijo y tres vecinos en Alicante tras una pelea con arma blanca

En la madrugada del domingo, una llamada al 091 alertó de esta pelea en el barrio de Carolinas.

Almoradí reanuda sus servicios de recogida de enseres

El Ayuntamiento de Almoradí reabre el Punto Limpio situado en el Polígono Industrial Las Maromas, calle Italia esquina con calle Portugal.
CatalanSpanish