```

Noticias de Alicante y provincia

martes, 23 abril 2024

Orihuela otorga distinciones a las empresas con mejores medidas contra el coronavirus

Las empresas que han recibido el sello de calidad turística por sus medidas preventivas contra el COVID19 son Autocares Costa Azul, Dublin House, Bowling Pleno Zenia y el Taxi nº22.

La concejal de Turismo, Mariola Rocamora, ha informado sobre las primeras distinciones en empresas oriolanas del sector por la implantación de las buenas prácticas avanzadas en el Covid- 19, sello concedido por la Secretaria de Estado de Turismo dentro del proyecto de Calidad Turística del SICTED.

En el comité extraordinario, celebrado en el mes de julio, han sido cuatro las empresas del municipio las que han conseguido esta distinción, que las acredita en el cumplimiento de las buenas prácticas siguiendo las recomendaciones sanitarias dentro del oficio al que pertenecen.

Rocamora ha felicitado a Autocares Costa Azul, Dublin House, Bowling Pleno Zenia y al taxi nº22 por el esfuerzo realizado para la implantación de estas buenas prácticas y además ha animado “al resto de empresas para que presenten sus candidaturas al comité de agosto, ya que seguimos apostando por turismo seguro y de calidad”.