Noticias de Alicante y provincia

martes, 6 diciembre 2022

Orihuela aprueba la Oferta Pública de Empleo 2022

La OPE 2022 incluye un total de 29 plazas, de las cuales 20 son libres y 9 son plazas que saldrán por el sistema de provisión de promoción interna.

La edil de Recursos Humanos en el Ayuntamiento de Orihuela, Luisa Boné, ha informado esta mañana del acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno en relación a la aprobación de la Oferta Pública de Empleo (OPE) ordinaria para la anualidad 2022.

- Advertisement -

La OPE 2022 incluye un total de 29 plazas, de las cuales 20 son libres y 9 son plazas que saldrán por el sistema de provisión de promoción interna. Entre las 20 plazas libres se incluyen 5 de agentes de policía, 1 de inspector/a de policía, 1 de técnica/o superior, 1 de técnica/o de grado medio, 6 de auxiliares administrativas/os, 5 de conserjes y 1 plaza de profesor/a de Conservatorio».

Boné ha informado que «esta oferta de empleo junto a la extraordinaria que aprobamos en el mes de mayo suma un total de 64 plazas. Y es pretensión de esta concejala elevar a la Junta de Gobierno para su aprobación antes de final de año una tercera oferta de empleo extraordinaria en la que ya estamos trabajando, que incluirá 34 plazas entre operarios y chóferes para el servicio de Aseo Urbano. De esta manera prevemos cerrar el año 2022 con un total de 98 plazas ofertadas de diferentes categorías que se precisan cubrir de la plantilla de este Ayuntamiento».

- Advertisement -

Para finalizar, la edil señaló que «animamos a la ciudadanía a estar atentos al boletín oficial de la provincia o al portal de anuncios de nuestra sede electrónica, ya que desde Recursos Humanos vamos a comenzar a trabajar en la elaboración de las bases que van a regir las convocatorias de los diferentes procesos selectivos para poder ir cubriendo todas estas plazas en propiedad».

CatalàEspañol