fbpx
30 C
Alicante
miércoles, 12 agosto , 2020

Orihuela oferta 6 nuevos cursos de formación continua para trabajadores del municipio

Estos cursos son preferentemente para personas en activo y que ya se pueden realizar las inscripciones a través del número de teléfono 96 673 79 93 de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, o a través del correo electrónico aedl@orihuela.es

- Publicidad -
- Publicidad -STOPalfoc
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -GVAEconomia
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

3 muertos y 2 heridos en choque frontal en La Nuza (El Campello)

el accidente mortal ha ocurrido sobre las tres de la tarde en el km 128 de la N-332 a la altura de Venta la Nuza (El Campello).

Elche pone 262 multas por no llevar mascarilla este fin de semana

Además, hay 61 propuestas de sanción por consumo de alcohol, 37 por el consumo de estupefacientes y 6 por actos de desobediencia

Impuestas 51 denuncias el domingo, 22 por no llevar mascarilla

Además, en los controles de tráfico, uno de ellos en la Rambla, se denunció a una persona por conducir habiendo consumido estupefacientes y anfetaminas, y a dos personas por conducir bajo la influencia del alcohol.

¿Dónde y cuándo ver las noches de perseidas en Alicante?

En las noches del 12 y 13 de agosto las podremos divisar en su máximo esplendor, teniendo la posibilidad de ver hasta 100 por hora. Entra en el enlace para saber en qué lugares podrás verlas en la provincia de Alicante.

El concejal de Empleo del Ayuntamiento de Orihuela, Víctor Valverde, presentó este viernes los nuevos cursos de formación continua dirigidos prioritariamente a trabajadores en activo del municipio de Orihuela. “Seguimos apostando por este tipo de cursos que iniciamos a finales del pasado año y tuvieron muy buena aceptación, siendo muy demandados por sus participantes”, explicó Valverde.

El edil de Empelo informó que se han programado 6 seis cursos en total. El primero se ellos será el de curso de Ofimática y Trámites online con la Administración, un curso de unas 20 horas que se impartirá en mayo, los jueves y viernes de 18.30 a 20.30 horas en Academia MULTISIS. El segundo curso será el de Iniciación al Comercio Electrónico (E-Commerce), que se impartirá también en mayo, en horario de 9.30 a 13.30 horas en el Centro Social-Cultural “Los Aljibes de Hurchillo”. El tercer curso será el curso Básico de Revit MEP, un curso con unas 30 horas de duración, que se realizará los jueves por la tarde y sábados por la mañana también durante el mes de mayo en el Centro Social de Hurchillo. Asimismo, el curso de Inglés Comercial contará con 20 horas de duración en horario de 16.30 a 20.45 horas también en el mes de mayo en el Palacio del agua.

Por otro lado, ya en junio tendrá lugar el curso de Iniciación en Instalaciones Fotovoltaicas, que cuenta con 30 horas de duración y se impartirá los viernes de 16.00 a 20.00 horas y los sábados de 9.00 a 13.00 horas en el Centro Social de Hurchillo. El último curso de esta programación será el curso de Autodesk Inventor, también de 30 horas y que se impartirá de 16.30 a 20.30 horas en Hurchillo.

Finalmente, Víctor Valverde recordó que estos cursos son preferentemente para personas en activo y que ya se pueden realizar las inscripciones a través del número de teléfono 96 673 79 93 de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, o a través del correo electrónico aedl@orihuela.es.

“Esperamos que nuevamente estos cursos tengan muy buena acogida y muchos de nuestros vecinos puedan beneficiarse de esta formación continua por la que seguimos apostando”.

También te puede interesar

Últimas noticias

Brote de coronavirus en Albatera por una reunión social

Según ha informado la Consellería de Sanidad, se han contagiado 5 personas en una reunión social.

Brote de coronavirus en Callosa del Segura por una reunión social

En total, en la provincia de Alicante, se han detectado 89 nuevos casos.

3 muertos y 2 heridos en choque frontal en La Nuza (El Campello)

el accidente mortal ha ocurrido sobre las tres de la tarde en el km 128 de la N-332 a la altura de Venta la Nuza (El Campello).

La Torre Almudaina conmemora su XI aniversario con jornada de puertas abiertas

La fortaleza podrá visitarse de forma gratuita el viernes 14 de agosto en horario de 9:00 a 13:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas, evento organizado por la Diputación de Alicante.

Buscan a un joven de 28 años desaparecido en Elche

Asahel Plaza Magan lleva más de 24 horas desaparecido.
CatalanSpanish