fbpx
25.9 C
Alicante
lunes, 6 julio , 2020

Orihuela estará presente en Alicante Gastronómica del 22 al 25 de febrero

El viernes habrá una charla sobre Orihuela de productos de la tierra y el mar, el sábado habrá un taller de cocina familiar en el que participará María Querol, concursante de Master Chef Junior, así como una charla sobre gastronomía tradicional

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -DipuDeporte
- Publicidad -DipAlicante
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

La Fe no identifica al coronavirus como causante de las lesiones en pies y manos de los niños

Son lesiones no graves y podrían tratarse de una manifestación del COVID19 tardía, estar relacionadas con los cambios de vida en el confinamiento u otras causas desconocidas pendientes de investigar.

Amaral, Los Secretos y Comandante Lara en la programación de Benidorm Summer Nights

Tres nuevos nombres cierran el cartel junto a los ya confirmados Ara Malikian, M Clan, Coque Malla, Carlos Sadness, El Kanka y Martita de Graná.

Cine d’Estiu y Música a La Plaça vuelven a Sant Joan

Vuelve el Cine d'Estiu organizado a Sant Joan por la concejalía de Cultura que a la vez estrena nuevo ciclo de Música a la Plaça dentro de la programación de este verano.

Una mujer y una niña heridas en un accidente de tráfico en Torrevieja

El SAMU asistió ayer a una mujer de 61 años y a una niña de 9 años tras un accidente entre un coche y una furgoneta en Torrevieja.

La concejal de Turismo, Sofía Álvarez, anunció este martes que Orihuela estará en Alicante Gastronómica en IFA desde el próximo viernes 22 hasta el lunes 25 de febrero. “Dando continuidad a lo que ha sido Fitur, nos vamos a esta feria gastronómica donde volvemos a apostar por poner en valor nuestro municipio”, destacó la edil.

Tal y como ha explicado la edil de Turismo, esta concejalía contará con un stand totalmente abierto al público ubicado en la zona principal de entrada a la feria IFA. “Queremos ser protagonistas y hemos preparado muchísimas actividades como talleres infantiles o talleres familiares mediante los que desde el viernes hasta el domingo pondremos en valor nuestra gastronomía tradicional”, explicó Álvarez.

Así, el viernes habrá una charla sobre Orihuela de productos de la tierra y el mar, el sábado habrá un taller de cocina familiar en el que participará María Querol, concursante de Master Chef Junior, así como una charla sobre gastronomía tradicional. El domingo 24 tendrá lugar un taller familiar sobre salazones a cargo del chef oriolano Pipis y una conferencia y cata de vino a cargo de Mateo Wines.

Sofía Álvarez animó a todo el mundo a participar y apuntarse en estos talleres, recordando que hay entradas gratuitas disponibles para todos aquellos interesados en la oficina de turismo. “Se trata de seguir trabajando con el objetivo de situar a Orihuela entre los mejores destinos turísticos y vamos a tratar de conquistar a través del paladar a miles de posibles visitantes para revitalizar nuestro municipio”, finalizó la edil de Turismo.

También te puede interesar

Últimas noticias

Alicante contratará a 46 desempleados mayores de 30 años con el programa EMCORP

La Agencia de Desarrollo Local, la concejalía de Recursos Humanos y LABORA iniciarán en septiembre el proceso de selección de los candidatos a ocupar un empleo durante seis meses que se incrementa en 15 plazas respecto a 2019.

Sale a licitación el contrato de mantenimiento de los centros educativos de Torrevieja

La licitación de los centros de Infantil y Primaria será por un importe de 1.304.661 euros.

Rojales inicia una reordenación del área de tesorería de Hacienda

El concejal de Hacienda, Fernando Suria, señala que las medidas se toman tras realizar un diagnóstico para mejorar el área y determinar posibles impagos de algunas mercantiles.

Un hombre herido tras sufrir una caída en la Isla de Tabarca

Un hombre de 52 años resultó herido ayer tras sufrir una caída en una cala de la Isla de Tabarca.

Detectan un rebrote de covid-19 dentro de la Consellería de Justicia

Una funcionaria empezó a tener síntomas el pasado miércoles, le hicieron la prueba PCR y el sábado se conoció el resultado positivo.
CatalanSpanish