Noticias de Alicante y provincia

jueves, 28 marzo 2024

Orihuela acuerda el pago de facturas por valor de 1.011.202 euros

Además, también da luz verde a la adjudicación del contrato de suministro de retirada de hierbajos y fumigación

El portavoz adjunto del Equipo de Gobierno de Orihuela, Rafael Almagro, dio cuenta este lunes de los acuerdos alcanzados en la Junta de Gobierno Local, entre los que destacó el pago de facturas por un importe total de 1.011.202 euros.

Asimismo, otros de los temas tratados en la sesión fue la inscripción en el registro municipal de entidades ciudadanas de la ‘Community Care’, mientras que por otra parte se aprobó también el proyecto de reglamento de la “Mesa de Igualdad”.

En materia de contratación, se dio luz verde a la adjudicación del contrato de suministro del servicio de retirada de hierbajos y fumigación en los viales de Orihuela Costa, por una duración de un mes y por un total de 20.990 euros. Otros de los asuntos tratados fue la adjudicación del contrato de renting de quince terminales portátiles tetra y servicios asociados de la red Comdes dirigido a Protección Civil, por un total de 3.505 euros anuales, por una duración de cuatro años.

Del mismo modo, se aprobó también la adjudicación del servicio para la organización y coordinación académico tecnológica de la materia económico presupuestaria del programa del 3º Simposio Agroalimentario de Orihuela (SYA ORIHUELA 2018), así como el servicio para la organización y coordinación académico tecnológica de la materia ingeniería agronómica, riego y tecnología industrial agroalimentaria.

Finalmente, también se dio luz verde a la aprobación de la certificación nº y nº2 (final) de las facturas correspondientes a la reparación de las distintas infraestructuras municipales afectadas por las lluvias de diciembre de 2016, por un total de 240.000 euros.