fbpx

Orihuela acuerda el pago de facturas por valor de 1.011.202 euros

Además, también da luz verde a la adjudicación del contrato de suministro de retirada de hierbajos y fumigación

- Publicidad -Almoradi Teulada

Lo más leído

Cazador revienta a un zorro a golpes contra el coche de activistas animalistas

El hombre lo cogió por la cola, tal y como se puede ver en el vídeo, y lo estampó en repetidas ocasiones contra el vehículo de 'Saboteadores de la caza'.

Un hotel de Benidorm tienta a sus huéspedes con una ‘colección prohibida’ de escapadas

La primera experiencia del hotel coincide con San Valentín e incluye el "Satisfyer".

Muere un hombre tras chocar contra unos árboles en Elche

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU cuyo equipo médico ha realizado la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras maniobras de recuperación al hombre sin respuesta.

Localizada la mujer desaparecida en Elche el pasado miércoles

Los agentes observaron a una persona deambulando por la calle mientras realizaban tareas de regulación de tráfico con motivo del traslado de un trono.

El portavoz adjunto del Equipo de Gobierno de Orihuela, Rafael Almagro, dio cuenta este lunes de los acuerdos alcanzados en la Junta de Gobierno Local, entre los que destacó el pago de facturas por un importe total de 1.011.202 euros.

Asimismo, otros de los temas tratados en la sesión fue la inscripción en el registro municipal de entidades ciudadanas de la ‘Community Care’, mientras que por otra parte se aprobó también el proyecto de reglamento de la “Mesa de Igualdad”.

En materia de contratación, se dio luz verde a la adjudicación del contrato de suministro del servicio de retirada de hierbajos y fumigación en los viales de Orihuela Costa, por una duración de un mes y por un total de 20.990 euros. Otros de los asuntos tratados fue la adjudicación del contrato de renting de quince terminales portátiles tetra y servicios asociados de la red Comdes dirigido a Protección Civil, por un total de 3.505 euros anuales, por una duración de cuatro años.

Del mismo modo, se aprobó también la adjudicación del servicio para la organización y coordinación académico tecnológica de la materia económico presupuestaria del programa del 3º Simposio Agroalimentario de Orihuela (SYA ORIHUELA 2018), así como el servicio para la organización y coordinación académico tecnológica de la materia ingeniería agronómica, riego y tecnología industrial agroalimentaria.

Finalmente, también se dio luz verde a la aprobación de la certificación nº y nº2 (final) de las facturas correspondientes a la reparación de las distintas infraestructuras municipales afectadas por las lluvias de diciembre de 2016, por un total de 240.000 euros.

También te puede interesar

Últimas noticias

El paciente ingresado en Vila-real da positivo en coronavirus

El paciente ingresado en el hospital de la Plana de Vila-real ha dado positivo en Covid-19.

Como saber si tienes coronavirus

Los síntomas más comunes incluyen fiebre, tos, y sensación de falta de aire, dolor de garganta y dolor de cabeza.

Investigan un posible caso de coronavirus en un niño de 2 años en Denia

Inmediatamente el hospital ha activado el protocolo recomendado para el virus.

El Hospital General de Alicante investiga dos posibles casos de coronavirus

El Hospital General de Alicante está investigando dos posibles casos de coronavirus y se ha activado el protocolo previo.