fbpx
26.6 C
Alicante
lunes, 10 agosto , 2020

Orihuela presenta la escuela de verano “Nuestra tribu, Patrulla Tierra”

El plazo de inscripción en la Escuela de Verano Orihuela 2020 se abre desde hoy, viernes, 10 de julio hasta el viernes, 17 de julio.

- Publicidad -
- Publicidad -STOPalfoc
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -GVAEconomia
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Torrevieja lanza el concurso “Una foto de verano” para potenciar el comercio local

El concurso estará vigente desde el 28 de julio hasta el 6 de septiembre. Para participar los interesados deberán de subir una fotografía a Instagram con el hashtag #veranoapymeco2020. ¡Podéis ganar premios valorados en 1.000 euros!.

Alicante subvenciona con 28.300€ el Programa de Reinserción de Mujeres

Una de las principales acciones es fomentar la formación en confección textil industrial y la inserción laboral de mujeres en situación de exclusión social.

El Rey Juan Carlos anuncia el traslado de su residencia fuera de España

Lea el documento íntegro enviado a Felipe VI.

Alicante, provincia con menos parados de la Comunidad en julio

Alicante es la provincia que ha registrado el descenso más grande con 9.294 personas paradas menos, de los 21.782 de la Comunidad.

El concejal de Educación, Ramón López Cabrera, ha informado que el plazo de inscripción en la Escuela de Verano Orihuela 2020 se abre desde hoy, viernes, 10 de julio hasta el viernes, 17 de julio.

Las familias podrán realizar las inscripciones a través del correo electrónico

everanoorihuela2020@gmail.com con el teléfono de apoyo para información 615189978.

La escuela de verano, dirigida a niños y niñas de entre 3 y 12 años, se prestará en el casco, pedanías y costa con periodos divididos por quincenas. Así, el primer plazo será del 16 al 31 de julio, mientras que el mes agosto tendrá una quincena del 3 al 14 y del 17 al 31 de agosto.

López Cabrera ha indicado que se pondrán a disposición de las familias 550 plazas, además de las 50 que se cubrirán desde el área de Bienestar Social. Tanto el concejal como el director de la Escuela de Verano, Andrés Marín, han informado que para cumplimiento de las normas sanitarias por la COVID19 el ratio para habilitar un aula será de 14 alumnos. Además, han resaltado que se ha establecido un protocolo con estrictas medidas de seguridad e higiene tal y como establece la normativa como consecuencia de la COVID19.

Toda la información estará disponible en www.orihuela.es y en las redes sociales del ayuntamiento de Orihuela y de la concejalía de Educación.

Enlace para descarga de fichas de inscripción e información: https://drive.google.com/drive/folders/1M0sVJjJgTDku4ENOEc4-7ebRoYLT4YfK?usp=sharing

También te puede interesar

Últimas noticias

Elche y Villajoyosa en la semana decisiva para controlar el coronavirus

Hasta ahora no se ha decretado el confinamiento en ningún municipio de la Comunitat desde que se levantó el Estado de Alarma.

El incendio de la Vall de Gallinera, controlado después de dañar 160 hectáreas

El incendio que se declaró este sábado en la zona de la Llacuna, entre la Vall de Gallinera y Villalonga, se encuentra perimetrado después de haber afectado a unas 160 hectáreas de masa forestal.

Desalojada una quedada para propagar el coronavirus

Los asistentes habían acampado en una zona de la playa cerrada por riesgo de desprendimientos.

Policía Local desaloja a 66 personas de una discoteca con la pista de baile habilitada

La Policía Local impone 139 denuncias este fin de semana por no cumplir las medidas de seguridad frente al Covid.

Compromís propone que el Jefe del Estado sea elegido por votación

Carles Mulet: "Pensamos que la sociedad está de acuerdo con esta democrática reivindicación, porque no pueden darse excepciones entre ciudadanos".
CatalanSpanish