fbpx
21.6 C
Alicante
sábado, 30 mayo , 2020

La ‘Orihuela en Ruta’ tendrá lugar el 31 de marzo con un recorrido desde La Murada hasta La Matanza

Las inscripciones para participar podrán realizarse en la web municipal ( http://www.orihuela.es/via-publica-medio-ambiente-y-territorio/desarrollo-rural/orihuela-en-ruta/inscripciones/ ) hasta el viernes 29 de marzo a las 14:00 horas. También podrán efectuarse a través del teléfono 96 673 79 93 o en las dependencias de la Concejalía de Fomento

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent SantJoan
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -DipAlicante Aspe
- Publicidad -Redován Teulada

Lo más leído

Alicante rinde homenaje online a las víctimas del bombardeo del Mercado Central

El confinamiento y las medidas de seguridad propias de la pandemia no permiten este año realizar el homenaje en la plaza del 25 de mayo.

Rescatan a un hombre que se perdió en El Montgó

El hombre, de nacionalidad suiza y 69 años, se perdió cuando estaba en El Montgó, en Dénia.

Teulada-Moraira busca “civismo” para erradicar las heces de perro de sus calles

La campaña consiste en la colocación de carteles en las zonas ajardinadas de la localidad en los que se alerta de que el incumplimiento de la normativa al respecto puede derivar en multas de hasta 300 euros.

El Gobierno incluye el puerto de Alicante entre los puertos de entrada a España

El Gobierno incluye a los puertos de Santander y Alicante entre los puertos de entrada a España.

El concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Orihuela, Miguel Ángel Fernández, y el concejal de Deportes y Desarrollo Rural, Víctor Valverde, han presentado la sexta edición de ‘Orihuela en Ruta’, que tendrá lugar el próximo 31 de marzo a las 9:00 horas, con un recorrido que comenzará en La Murada y terminará en La Matanza. “Nuestro municipio posee un patrimonio natural inmenso y seguimos poniéndolo en valor, dándolo a conocer a toda la ciudadanía. Esta actividad es perfecta para ello”, ha indicado Fernández.

La ruta prevista tiene una distancia de 14,56 km, que discurrirán de manera lineal. Posee una dificultad moderada, por lo que no requiere una preparación especial. “La Murada y La Matanza tienen varios aspectos en común; ambas tienen un importante núcleo urbano y barrios con solera. ‘Orihuela en Ruta’ va a permitir una vez más conocer el paisaje rural del municipio, esta vez entre estas dos pedanías”, ha declarado Valverde.

Las inscripciones para participar podrán realizarse en la web municipal ( http://www.orihuela.es/via-publica-medio-ambiente-y-territorio/desarrollo-rural/orihuela-en-ruta/inscripciones/ ) hasta el viernes 29 de marzo a las 14:00 horas. También podrán efectuarse a través del teléfono 96 673 79 93 o en las dependencias de la Concejalía de Fomento.

Las Concejalías de Medio Ambiente, Deportes y Desarrollo Rural pondrán a disposición de los asistentes un servicio de bus, tanto de ida como de vuelta. Saldrá desde el Palacio del Agua a las 8:30 horas y el billete tendrá un coste de 6 euros. Se podrá adquirir en las oficinas de Autocares Sigüenza ubicadas en la Estación

Intermodal de Orihuela “Miguel Hernández” los días 27 y 28 de marzo, en horario de 19:00 a 21:00 horas.

Los concejales han finalizado agradeciendo la labor de los trabajadores de Medio Ambiente, Deportes y Desarrollo Rural, “por hacer posible la realización de ‘Orihuela en Ruta’”.

También te puede interesar

Últimas noticias

Un grupo de monos atacan a un médico y roban muestras de sangre con coronavirus

“Todavía estaban intactas y no creemos que haya riesgo de contaminación o propagación”

Arrestado en Dénia un fugitivo de Polonia por delitos de tráfico de drogas

La Policía Nacional ha detenido en la localidad de Dénia a un varón de 34 años de edad por un presunto delito de tráfico de drogas cometido en Polonia.

El Archivo Municipal de Elche reabre al público

La concejala de Cultura, Marga Antón, señala que “la apertura será en la Sala de Investigación después de haber adoptado las medidas de seguridad necesarias tanto para usuarios como para el personal del centro”

Redován presenta sus presupuestos para paliar la DANA y el COVID-19

El dinero de las fiestas patronales se destinará a ayudar a personas afectadas por el COVID-19, con más de 120.000 euros en ayudas sociales

Juan Carlos Campo: “Normativamente hablando no hay plan b al estado de alarma”

Juan Carlos Campo: "no queremos que nos pase como a otros países, que por una relajación excesiva se han producido repuntes".
CatalanSpanish