fbpx
23.1 C
Alicante
miércoles, 27 mayo , 2020

Aprobada la concesión de licencia de obra para la construcción de 128 viviendas en Orihuela Costa

En cuanto a concesión de ayudas y subvenciones, se procedió a la aprobación del pago de la subvención nominativa a la Real Orden de San Antón de la Ciudad de Orihuela, por un importe total de 3.800 euros, correspondiente a la anualidad de 2019

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -Aspe
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

2 muertos y 12 nuevos casos en Alicante en las últimas 24 horas

En total se han detectado 3.866 casos en la provincia desde que se inició la pandemia.

Un trabajador queda atrapado por un camión pluma en un accidente laboral en Altea

Un trabajador ha resultado herido por politraumatismos tras quedar atrapado por un camión pluma en un accidente laboral registrado sobre las 13.30 horas de ayer en Altea.

Sanidad realiza un ensayo clínico con infusión de plasma de pacientes que han superado la Covid-19

Se han llevado a cabo cuatro transfusiones: dos en La Fe, una en Sant Joan d'Alacant y otra en el Clínico de València.

El portavoz adjunto del Equipo de Gobierno, Rafael Almagro, dio cuenta este miércoles de los acuerdos alcanzados en la Junta de Gobierno Local que se celebró ayer martes, entre los que destacó el pago de facturas por un importe total de 663.010 euros.

Asimismo, en cuanto a concesión de ayudas y subvenciones, se procedió a la aprobación del pago de la subvención nominativa a la Real Orden de San Antón de la Ciudad de Orihuela, por un importe total de 3.800 euros, correspondiente a la anualidad de 2019.

En materia de disciplina urbanística, el edil dio cuenta del requerimiento de la paralización de unas obras sin licencia en Orihuela costa, y de otra paralización por el mismo motivo en la urbanización de Montepinar. Además, se aprobó también la concesión de licencia de obra para la construcción de 128 viviendas, locales comerciales, oficinas, trasteros, garajes y piscinas, en Playa Flamenca (Orihuela Costa).

Por otra parte, entre otros asuntos, también se dio luz verde a la aprobación de la certificación nº9 y factura correspondiente de las obras de “Terminación de la construcción del edificio para Centro Cívico en La Aparecida”, por un importe de 155.006 euros.
Del mismo modo, se procedió a la aprobación de la certificación nº1 y nº2 y facturas correspondientes de las obras de “Urbanización del paso de la Carretera de Hurchillo y Senda Cascante sobre la losa del AVE-Acondicionamiento de la prolongación de la Carretera de Hurchillo”, por un importe de 69.090 euros, IVA incluido.

También te puede interesar

Últimas noticias

Teulada-Moraira busca “civismo” para erradicar las heces de perro de sus calles

La campaña consiste en la colocación de carteles en las zonas ajardinadas de la localidad en los que se alerta de que el incumplimiento de la normativa al respecto puede derivar en multas de hasta 300 euros.

Dra. Medina: “La atención primaria ya tiene una falta de inversión histórica y ahora con la covid, no podemos hacer más con lo mismo”

Ocho asociaciones científicas del ámbito sanitario, representando a más de 10.000 profesionales del sector, hacen frente a la enquistada situación de falta...

Aparecen 12.000 muertes en los registros civiles que suben a 43.000 los fallecidos en la pandemia

El sistema ha incorporado miles de certificados de defunción que estaban acumulados en los registros civiles.

Turismo de interior, la alternativa idónea a las masificaciones este verano

Tras el cierre de las playas por la declaración del Estado de Alarma, el turismo de interior se posiciona como la mejor opción para unas vacaciones seguras y tranquilas. Entrevistamos a la presidenta de Turismo Alicante Interior.

3 fallecidos y 2 nuevos positivos por coronavirus en la provincia de Alicante

Sanidad confirma 32 nuevos positivos de Covid-19, cuatro fallecidos y 168 altas en la Comunitat Valenciana.
CatalanSpanish