fbpx
23.3 C
Alicante

Orihuela contrata a 102 desempleados agrícolas para tareas de limpieza y desbroce

Los nuevos contratos tendrán una duración de tres meses y a la subvención asignada hay que añadir 30.000 euros de desembolso por parte de la Concejalía de Empleo para la compra de material de trabajo para el personal agrícola

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

El concejal de Empleo, Víctor Valverde, ha anunciado hoy lunes la contratación de 102 desempleados agrícolas para realizar distintas tareas de limpieza y desbroce en todo el término municipal de Orihuela.

“Estas contrataciones son resultado del convenio del SEPE con las Corporaciones Locales y en el caso de la localidad, se acordó una subvención de 406.686 euros”, ha informado Valverde.

Así, los nuevos contratos tendrán una duración de tres meses y a la subvención asignada hay que añadir 30.000 euros de desembolso por parte de la Concejalía de Empleo para la compra de material de trabajo para el personal agrícola como ropa laboral, herramientas, medios de transporte, material de seguridad y recogida de maleza.

Como ha concluido el edil, “los trabajos que realizarán serán la adecuación y acondicionamiento de espacios verdes extensivos, espacios públicos periurbanos de núcleos rurales y urbanizaciones costeras”.

- Advertisement -
- Publicidad -DipA_Planifica

Síguenos en las redes

4,715FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
667SeguidoresSeguir

Detectado un foco de coronavirus en un centro educativo de Pilar de la Horadada

Pilar de la Horadada tiene 34 casos activos de coronavirus, sin contar los de hoy.

Sanidad detecta dos focos de coronavirus en centros educativos de Torrevieja

Torrevieja tiene 50 casos activos de coronavirus, sin contar los de hoy.

Detectado un foco de coronavirus en una empresa de Novelda

Cualquier ciudadano puede comprobar los datos actualizados en la web de información estadística de la Conselleria de Sanitat y Salut Pública.
- Publicidad -DipA_Emprendimiento
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit
- Publicidad -SantJoan

Noticias relacionadas

Dos brotes de coronavirus en empresas de Orihuela provocan 12 contagiados más

Cabe recordar que el martes 29 de septiembre entró en vigor la segunda prórroga de las restricciones decretadas por la Generalitat y se prolongarán durante veintiún días naturales.

Barcala promociona Alicante como destino para atraer inversiones y crear empleo en la economía digital

El primer edil destaca que la estrategia Alicante Futura, que cuenta ya con cuatro clústers y hubs de innovación, será determinante para impulsar la recuperación económica y crear empleo de calidad.

Y EL INOCENTE FUE DECLARADO …… CULPABLE

Siglo tras siglo, los oriolanos hemos soportado con resignación y con fortaleza lo que nos venía tan a menudo desde el cielo....

Detectado un brote con 3 positivos en Orihuela, se contagiaron por contacto social

La Comunitat Valenciana ha registrado en la última jornada 621 nuevos contagios de coronavirus confirmados por prueba PCR

Vuelve el Otoño Hernandiano a Orihuela para celebrar el aniversario de Miguel Hernández

Todos los sábados de octubre a las 11 horas tendrá lugar una ruta cultural por los lugares relacionados con la vida y obra del poeta.