fbpx
22.7 C
Alicante
jueves, 4 junio , 2020

El Partido Popular de Orihuela perfila su comité electoral

El pasado jueves tuvo lugar el comité ejecutivo ordinario del Partido Popular de Orihuela donde se aprobó, por unanimidad, el nombramiento de Elisabeth Martínez Sigüenza como Secretaria del Comité Electoral.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent SantJoan
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -DipAlicante Aspe
- Publicidad -Redován Teulada

Lo más leído

Juan Carlos Campo: “Normativamente hablando no hay plan b al estado de alarma”

Juan Carlos Campo: "no queremos que nos pase como a otros países, que por una relajación excesiva se han producido repuntes".

Sanidad de Elche refuerza las fumigaciones de mosquitos

Para esta semana están previstas actuaciones en la mayoría de las pedanías y en distintas zonas del casco urbano, así como la atención de avisos y revisión de huertos.

Benissa lanza el “Rasca i guanya” para dinamizar comercio y hostelería

Comercio AFIC-CREAMA dotará con 25.000 euros una iniciativa con la que se pretende reactivar el comercio de Benissa.

La UMH desaconseja realizar test masivos del COVID-19 en un corto espacio de tiempo en Madrid

Los expertos de la UMH consideran, desde el punto de vista matemático, que se podría evitar la muerte de 180 personas en Madrid de aquí a final de año en caso de recurrir a una estrategia “inteligente” de distribución de los tests.

El pasado jueves tuvo lugar el comité ejecutivo ordinario del Partido Popular de Orihuela donde se aprobó, por unanimidad, el nombramiento de Elisabeth Martínez Sigüenza como Secretaria del Comité Electoral.

Este órgano que preside, desde el pasado mes de julio, Daniel Hernandez goza de una gran importancia ya que es el encargado de proponer la candidatura del Partido Popular de Orihuela a las elecciones locales de 2019.

Con este nombramiento, los dos principales puestos de este organismo quedan cubiertos a falta de los 7 vocales que conforman la totalidad del organismo. De esta manera, la ejecutiva local de los Populares de Orihuela despeja otra incógnita. Desde las filas populares se han empezado a nombrar candidatos recientemente, este viernes tendrá lugar la presentación en Aspe de Sergio Puerto que sigue a las de Eduardo Dolón en Torrevieja, Antonio Bernabé en Cox y Jesús Rocamora en Granja.

Asimismo, el Presidente del @PPOrihuela, Dámaso Aparicio animó a todo su equipo a continuar con la buena dinámica que hace que la organización local de nuestro municipio esté activa y que plantee soluciones a los problemas de los vecinos.

Por su parte, el Coordinador General de Populares Alicante, Rafa Candela puso en valor que el trabajo llevado a cabo por la ejecutiva de Orihuela se siente desde Alicante y que son muchos los afiliados de Orihuela que secundan las medidas impulsadas por la estructura provincial.

El comité finalizó con la intervención de la Secretaria General del @PPCV Eva Ortiz agradeciendo el compromiso con los oriolanos que muestra la agrupación local del Partido Popular en Orihuela y le transmitió todo su apoyo a la hora de a seguir recorriendo todos los rincones de la ciudad y preocupándose por las inquietudes de nuestros vecinos.

También te puede interesar

Últimas noticias

Comprueba que te corresponde en este simulador del Ingreso de Mínimo Vital

En este simulador de la Seguridad Social puedes comprobar si reúnes los requisitos para recibir el Ingreso Mínimo Vital, así como la cuantía que, en su caso, te correspondería.

Cuarto día sin fallecidos por coronavirus en la Comunitat Valenciana

Los casos activos suponen solo el 15% del total de positivos

La OMS dice que la segunda ola de la COVID-19 se puede evitar

En cuanto a la vacuna, subrayó que "no hay una fecha concreta para su elaboración".

Mazón ofrece a todos los grupos políticos participar en las mesas de diálogo del Plan de Reconstrucción en nombre de la Diputación

El presidente realiza esta propuesta durante el pleno celebrado esta mañana en el que se ha acordado reclamar al Gobierno una mejor financiación para la Comunitat.

Detenido el actor porno Nacho Vidal por la muerte de un fotógrafo en un ritual místico

El pasado viernes se procedió a la detención de Nacho Vidal y de dos personas de su entorno, de edades comprendidas entre los 37 y 50 años y de nacionalidad española.
CatalanSpanish