Orihuela presenta su nueva campaña para estimular las compras en el comercio local

Uno de los alicientes para aumentar las ventas es el sorteo de un cheque de 1000 euros entre los clientes que compren en los establecimientos de la localidad y la promoción en redes sociales

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Juega Limpio Orihuela

El alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana, ha presentado la nueva campaña que la Asociación de Comerciantes del Municipio de Orihuela (ACMO), con la colaboración de la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Orihuela, ha puesto en marcha para fomentar la compra en los establecimientos del municipio. “Estas campañas ayudan a estimular el comercio, pero también ayudan a difundir el patrimonio de Orihuela y sus fiestas. Tenemos grandes comercios en nuestra ciudad y este sorteo es un estímulo más para comprar en el municipio”, ha declarado el alcalde. Bascuñana ha estado acompañado por el presidente de la Asociación de Comerciantes del Municipio de Orihuela, Adolfo Valero.

La campaña comenzó ayer, 1 de julio, y se prolongará hasta el día 20 de julio. “Como en la campaña de Semana Santa, que tan buena aceptación tuvo entre los compradores, se sorteará un cheque de 1.000 euros con la participación de todos los comercios asociados”, ha declarado Valero. Cuando un cliente realice una compra, se le dará una papeleta, que podrá depositar, tras rellenarla, en unos buzones especiales situados en los establecimientos y optar a ese premio económico. El sorteo se realizará la siguiente semana al finalizar la campaña, en directo a través de Facebook.

Además del sorteo, los comercios lucirán en sus escaparates unos vinilos para decorar ambientados en el cartel que se ha hecho para la campaña, y ACMO ha preparado una estrategia especial en publicidad y en las redes sociales.

El alcalde ha finalizado agradeciendo “la labor de ACMO, de los comercios de Orihuela, que son un orgullo para todos, y a la Concejalía de Comercio por hacer posible la campaña”.